Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:36:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

¿ Alguien tiene alguna noticia sobre la salida? ¿ Y sobre la ampliación en solitario del oso despierta?
Contestad!!!!! Dejad de ver a la patiňo y la Esteban!!!! Necesito que me saqueis de esta duda que me atosiga y ahoga por momentos.....

jose manuel

¿Octubre? Noviembre? Navidad? Por dios, una seňal, un algo....

quietman

Cita de: jose manuel en 04 de Octubre de 2014, 17:24:36

Hola,

Tenemos noticias buenas y malas. La mala es que la preproducción del juego se ha retrasado más de lo que esperábamos, y no entregaremos los archivos hasta finales de este mes de Octubre, así que no podremos tenerlo fabricado y disponible hasta el mes de Enero. Es una lástima, ya que queríamos tenerlo este año, pero creemos que valdrá la pena la espera.

La buena noticia es que la edición en castellano incluirá el Pack#1 - Paratroopers, consistente en doce escenarios adicionales y cuatro mapas adicionales. Podéis encontrar más información sobre este producto aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/28682/combat-commander-battle-pack-1-paratroopers

Seguiremos informando.

Xavi

raik

Buffffffffffffff la buena noticia eclipsa la mala totalmente.

Habrá algún tipo de rediseño gráfico?

Karallan

Propongo  para la semana que el sr.  quietman debería ser re-baronet para que nos mimara y contara todo lo que el quisiera y más. ( y después lo que le preguntáramos ).  ;D ;D

quietman

Cita de: Karallan en 07 de Octubre de 2014, 11:13:35
Propongo  para la semana que el sr.  quietman debería ser re-baronet para que nos mimara y contara todo lo que el quisiera y más. ( y después lo que le preguntáramos ).  ;D ;D

No, Baronet de nuevo no!!!! :-)

Creo que después de Essen, Stephane ha preparado unos desayunos en 5 minutos por juego donde podréis preguntarme lo que queráis.

Xavi

Quas4R

Cita de: raik en 07 de Octubre de 2014, 11:10:16

Por tu bien que no la haya que ya lo tienes todo

raik

Cita de: Quas4R en 07 de Octubre de 2014, 11:44:13
Cita de: raik en 07 de Octubre de 2014, 11:10:16

Por tu bien que no la haya que ya lo tienes todo

Nah, no me preocupa. No creo que los tableros vengan montados y teniendo todo el original casi sin jugar sólo me faltaba ahora comprarme la española. Era curiosidad más que nada.

Matrixero

Vaya vaya vaya... Sin duda una mala/buena noticia de lo más interesante. Esperaré con ganas que llegue enero.
Ya de paso... Quietman vete pensando completarlo con el Mediterranean, las ventas van a ser buenas.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Duwuss

Cita de: quietman en 07 de Octubre de 2014, 11:01:29

Hola,

Tenemos noticias buenas y malas. La mala es que la preproducción del juego se ha retrasado más de lo que esperábamos, y no entregaremos los archivos hasta finales de este mes de Octubre, así que no podremos tenerlo fabricado y disponible hasta el mes de Enero. Es una lástima, ya que queríamos tenerlo este año, pero creemos que valdrá la pena la espera.

La buena noticia es que la edición en castellano incluirá el Pack#1 - Paratroopers, consistente en doce escenarios adicionales y cuatro mapas adicionales. Podéis encontrar más información sobre este producto aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/28682/combat-commander-battle-pack-1-paratroopers

Seguiremos informando.

Xavi

Ideal.
Con el paratroopers, ideal!!!!
Yo por mi parte, mi copia de GMT, se la dono en herencia a mi hermano, y empiezo a  tachar días en el calendario...

morpheus55

Buenas! buscando info sobre este juego (que quiero comprarme) me he topado con este post!! asi que a esperar a que salga!
Gracias por todo!

Animal

Me parece una excelente noticia si va a salir acompañado del "Paratroopers". Yo ya he regalado mi copia en inglés para ir haciéndole hueco a ésta.

Valdemaras

Empiezo pidiendo perdón por el off topic debido a la pregunta que le hago a Quietman... ¿Alguna novedad del Kremlim en castellano?, ¿sigue estando prevista su edición?, y en caso positivo ¿hay alguna fecha aproximada? (Aunque no sea muy precisa)

Mil gracias por adelantado y sobre todo por todos los buenos juegos de GMT que estais sacando (y espero que la cosa siga adelante)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Cita de: quietman en 07 de Octubre de 2014, 11:01:29

Hola,

Seguiremos informando.

Xavi
Gran noticia Xavier,
Sin ninguna duda aumentará aún mas la jugabilidad del juego.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Lev Mishkin

Cita de: Valdemaras en 07 de Octubre de 2014, 22:35:05
Empiezo pidiendo perdón por el off topic debido a la pregunta que le hago a Quietman... ¿Alguna novedad del Kremlim en castellano?, ¿sigue estando prevista su edición?, y en caso positivo ¿hay alguna fecha aproximada? (Aunque no sea muy precisa)

Mil gracias por adelantado y sobre todo por todos los buenos juegos de GMT que estais sacando (y espero que la cosa siga adelante)

en el catalogo de devir sí que aparece