Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:29:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

jose manuel

Lo de cortar las puntas es por algo en concreto o solo vistosidad. Son 630 fichas!!!!

Quas4R

Cita de: jose manuel en 17 de Abril de 2015, 14:06:48
Lo de cortar las puntas es por algo en concreto o solo vistosidad. Son 630 fichas!!!!

Hay gente que clipea wargames de miles

amatde

630 ... por cuatro esquinas son ...

... y me quejo cuando hay que enfundar 400 - 500 cartas..

Trampington

Me acabo de cortar las 4200 del Atlantic Wall en las últimas dos semanas. Es como comer pipas.

Aparte de vistosidad es por funcionalidad, los apilamientos de fichas con esquinas sin cortar se enganchan entre sí. Aparte que es más fácil que las fichas se dañen (generalmente despegarse una de sus caras) al tener la esquina sin cortar

Celacanto

doy fe a lo que dice trasgo "es como comer pipas"

yo me pongo una peli y lo voy haciendo en automatico

jose manuel

Pues voy a tener que hacerlo si es practico y duran mas las piezas. Se me ocurre un CD de Alejandro Sanz que la mujer le tiene aprecio  ;D

borat

Para un juego como el CC en el que no hay apilamientos, el clipeo de los counters es del todo innecesario.

Personalmente se me ocurren 999.999 cosas más apetecibles que hacer antes que clipear counters. Pero para gustos los colores. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Glück

A mí me parecen más bonitos sin cortar  ;D

Bueno, ya han pasado cuatro días desde que Torlen les escribió el mensaje sobre las erratas. ¿Se sabe algo?

Trampington

Celacanto

Cita de: Glück en 17 de Abril de 2015, 15:27:41

No pasa nada, comprendemos tu problema  ;D ;D

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Celacanto en 17 de Abril de 2015, 16:00:26

Space Empires, fichas de cazas. Venga, otra.  8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Greene

Cita de: Celacanto en 17 de Abril de 2015, 16:00:26

La verdad es que no hay color ;D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Torlen

Bueno, ya han pasado cuatro días desde que Torlen les escribió el mensaje sobre las erratas. ¿Se sabe algo?

Me han dicho que están revisando el juego buscando más incidencias. De momento nada mas

castrol

Con las esquinas sin cortar, dan un aspecto más real a la ficha, como si la unidad estuviese desgastada, deteriorada por el combate, ¿sabéis lo que quiero decir?  ;D y si encima la ficha tiene levantada un trocito de papel, aún se consigue un aspecto más real  :P

Destroquelar, clasificar, recortar esquinas...Sí, es un coñazo, pero una vez acabado todo...¡que placer!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

albebravo

Cita de: Torlen en 17 de Abril de 2015, 17:07:23

Me han dicho que están revisando el juego buscando más incidencias. De momento nada mas

¿Y no han podido revisarlo antes de mandarlo a máquinas? Es que es alucinante, de verdad.