Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 07:50:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NEXUS - BATTLES OF NAPOLEON: THE EAGLE AND THE LION

Iniciado por Speedro, 12 de Octubre de 2007, 19:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

barcino

Hola, por lo que he visto tendra un tablero hexagonal que sera comun...luego para recrear los distintos campos de batalla, tendras que ir superponiendo cartoncitos para poner montañas y cosas asi....si funciona como el resto de las series parecidas...
Vamos que lo del tablero te lo puedes ahorrar y te montas en la mesa la batalla que te interesa, si te gustan los hexagonos, hay conversiones para utilizar los reglamentos sobre manteles con hexagonos...

Saludos

Gand-Alf

Estoy deseando que salga este juego. Me lo compro casi seguro. Cientos de figuritas (me encantan!), batallas napoleónicas (no tengo juegos de este tipo), tipo "euro" pero tirando a "wargame" (es la sensación que me da). por hexágonos (odio medir, vivan los "panales de abeja"!!).

Tiene una pinta estupenda, es el juego que más espero en estos momentos.

Siempre me ha encantado la estética de estas batallas:

http://www.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo

http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0

(Esto representa la guerra de la independencia americana y la guerra de los 7 años respectivamente, unas decadas anteriores a las guerras napoleonicas, pero bueno son muy del estilo).

¿A quien no le apetece recrear algo así en la mesa del comedor?!  :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txus

Cita de: Gandalf en 12 de Enero de 2008, 00:26:33
Estoy deseando que salga este juego. Me lo compro casi seguro. Cientos de figuritas (me encantan!), batallas napoleónicas (no tengo juegos de este tipo), tipo "euro" pero tirando a "wargame" (es la sensación que me da). por hexágonos (odio medir, vivan los "panales de abeja"!!).

Tiene una pinta estupenda, es el juego que más espero en estos momentos.

Siempre me ha encantado la estética de estas batallas:

http://www.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo

http://www.youtube.com/watch?v=qfvCjLgbpy0

(Esto representa la guerra de la independencia americana y la guerra de los 7 años respectivamente, unas decadas anteriores a las guerras napoleonicas, pero bueno son muy del estilo).

¿A quien no le apetece recrear algo así en la mesa del comedor?!  :)

pues tiene el Nap. in Europa del Eagles Games, tambien con un presentación espectacular, y uno de los mejores de la casa Eagle.

yo tambien espero que salga.
a mas diseño M. Doyle

saludos

Valdemaras

¡¡¡ Gñaaaaaa!!! ¡Que ganas le tengo a este!

¿Se sabe algo de la fecha de publicación? 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lorenzo

Buf, a mi también me atrae muchísimo, mi duda es si me compraré un ejemplar o dos, para poder hacer batallas gigantescas   ;-)

La verdad es que cuando juegas con miniaturas, un tablero reducido es muy frustrante. Despues de jugar a Memoir con dos tableros -escenarios overlord- ya no puedes volver a jugar con un solo tablero; despues de jugar a Axis and Alies con el tablero de Gandalf, el tablero original resulta patetico; e imagino que con los escenarios Epic de "Ancients: Comand and Colors", pasará lo mismo.

El Battle Cry de Avalon Hill por ejemplo es un fastidio porque no se puede ampliar combinando dos ejemplares, pues el tablero aparece rodeado de un marco decorativo (aunque siempre puedes utilizar otros tableros, claro está).

Un saludo.

Gand-Alf

Con la cantidad de expansiones que van a sacar ya nos van a sacar suficiente dinero como para encima comprar 2  :D

Para Verano se comenta...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tanespain

Yo también espero ansioso su salida... :o

Espero que sea como el C&C Ancients de la era napoleónica. Hacía falta ya un juego de estas características de la época de Napi.

txus

de momento lo veo mu bonito.

tendre que comprar dos

uno para enmarcar y otro para jugar  ;D

juaninka

Cita de: lorenzo en 14 de Febrero de 2008, 21:42:55

Buf, a mi también me atrae muchísimo, mi duda es si me compraré un ejemplar o dos, para poder hacer batallas gigantescas   ;-)

Vienen 200 miniaturas... yo creo que ya es más que gigantesco  :D :D :D

Saludos!

lorenzo

No se, no se ... en una batalla napoleónica nunca hay bastantes miniaturas  :)

Hace unos cuatro o cinco años, no recuerdo, cuando salió "Napoleon in Europe" de Eagles Games, llege a utilizar las miniaturas napoleónicas de este juego, que estan muy bien y deben ser más de trescientas, para hacer una adaptación del sistema Battle Cry a las batallas de época de Bonaparte, usando las cartas y exagonos del terreno de BC. Y quedó bastante vistoso ...

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

A mí también me atrae un montón, pero sólo de pensar en pintar tanto soldadito y encima con tantísima parte de color blanco, se me ponen los pelos de punta  :'(

Saludos!

Shiring

Hola, según las imagenes el juego tiene una pinta impresionate, si el precio no fuese disparatado puede caer.

y una cosilla, Gandalf. ¿las imagenes del segundo enlace (guerra 7 años) a que pelicula pentenecen?.

Gracias

Ferris

Aunque el galeon del principio no me suena, creo que son de Barry Lyndon como pone en el titulo. Es un peliculon de Stanley Kubrick que merece la pena te interese o no la epoca.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1