Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Mayo de 2025, 22:39:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition HABEMUS CAMPIO

Iniciado por Jooor, 17 de Diciembre de 2013, 11:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

sheffieldgeorge

¡Final terminada!

Momentos de tensión. Redoble de tambores: trtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrtrtrtrtrrrrrrrtrtrtrrtrtr

sheffieldgeorge

1ª partida (THE BEGINNING):

Me las prometía muy felices cuando...

maltzur 26
sheffieldgeorge 33

...estaba a una victoria de proclamarme campeón del primer RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK.

e-1000

sheffieldgeorge

2ª partida (INTERMISSION):

No contaba con la astucia de mi contrincante. El gran maltzur comenzó a combar que daba gusto y logró hacerme hincar la rodilla:

maltzur 38
sheffieldgeorge 33

La victoria de cualquiera de los dos debía esperar. La igualdad era máxima y se podía cortar la tensión con cuchillo. >:(

sheffieldgeorge

3ª partida (THE END):

Con las espadas en todo lo alto comenzó la tercera y última partida. Yo aún tembloroso por la derrota sufrida, temiéndome lo peor después de la gran actuación de mi contrincante en la anterior partida.

maltzur decidido a asestar el golpe definitivo, a no dejarme levantar cabeza, a proclamarse digno campeón de este primer torneo de RftG (perdonadme los anglo-haters :P, pero lo de GlC aún no me termina de convencer).

Y de esta manera comenzó la batalla final, a cara de perro, sin compasión y sin posibilidad de enmendar posteriormente los errores cometidos.

Y el resultado fue...

[spoiler]maltzur 41
sheffieldgeorge 51[/spoiler]

¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!!

Calvo

¡¡¡Enhorabuena!!!

Tres dias de fiesta en Navalcarnero. Que corra el vino.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 14 de Febrero de 2014, 23:40:03
¡¡¡Enhorabuena!!!

Tampoco es para tanto... :-[ :-[ :-[

Me tomaré un yogur de esos de víspera de fiesta, con tropezones de frutas y todo, para celebrarlo.

maltzur

Felicidades , digno ganador. Me noqueo sin compasión en la ultima. Eso si al menos demostre que no es imbatible. Algo es algo...

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Febrero de 2014, 23:41:23
Cita de: calvo en 14 de Febrero de 2014, 23:40:03
¡¡¡Enhorabuena!!!

Tampoco es para tanto... :-[ :-[ :-[

Me tomaré un yogur de esos de víspera de fiesta, con tropezones de frutas y todo, para celebrarlo.

Vaya tío comedido...

e-1000

Menuda racha. Todo lo ganas. Ahora ya no es que seas un jugón, si no que entras en el olimpo pro, junto maeglor y demás.

Jooor

Muchas felicidades Sheffield por tu victoria!!!!! aplauso aplauso aplauso!!!!

También a ti maltzur por ese gran subcampeonato!!!!!

A todos los participantes GRACIAS!!!! He puesto una clasificación final en el megachorizo del principio, he ordenado a los que cayeron en la misma ronda según la clasificación de la fase de grupos (si encontráis algún fallo avisad).

Bueno pues la primera edición del torneo llegó a su fin, deseo que os hayáis divertido y os espero en la próxima edición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D

Espero que os haya servido como a mí para disfrutar de este gran juego y conocer muchos futuros compañeros de partida!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en los bares BGA!!!!!!!!!!!!!!

meleke

Enhorabuena al ganador!!
y gracias joor por la organización.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tanakin Skyrunner

Eso mismo! gracias por la organización joor!

Enhorabuena George, eres como un terminator, das miedo :P

HASMAD

¡Enhorabuena al ganador! Y muchas gracias a Joooor por organizarlo. Estoy contento con mi 6º puesto final pero en el próximo intentearé al menos llegar a semis :D