Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:15:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 23/12/13 *** ESPECIAL NAVIDAD***

Iniciado por Yairt, 18 de Diciembre de 2013, 11:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Yairt

Ho..Hooo.Hoooo...   
Ante todo desearos una felices fiestas a todos. Sobretodo a los campaneros que este lunes no podran venir.
Traere el Time s up,time line y el Forluma d  para hacer una sesion mas party game.Se que tienen el formula d en el Q. pero yo tengo la nueva edicion. Os agradeceria en todo lo posible que os vistierais para la ocasion.. jerseis de cervatillos , bufandas y gorros de papanoel.

Edito..
Este viernes casi seguro que me paso. a ver si alguien se anima!!! hay vida mas alla de los lunes...
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Kririon

Jo dilluns vindre de la feina aixi que res de jersei de cervatillos( uf, me salve), aquet divendres segurament em pasi de 18:30 a 21:30, despres he quedat.

MIKI1980

Jo suposo que vindré amb la parella el dia 23; ho hem d'acabar de cuadrar. Pillaré alguna xorradeta, i suposo que el Leaping Leammings (que per lo que he llegit és molt tontet).

També estic disposat a jugar a algo més complicat, però deia lo dels fillercillos per fer algo tots junts, encara que sigui a primera hora. Després ja podem salvar el món, envair-lo, plenar-lo de cubs o seguir fent tonterietes
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

Por allí estaré (sin gorros ni cervatillos ni similares, aunque no lo descarto si alguien los lleva, cubatas mediante, claro...)

Yo me apunto a alguna partidilla rollo party (Time's Up me mola), pero me gustaría también poder hacer algo más serio. De momento ya propongo un Romolo o Remo? como posibilidad post-party games ;)

MIKI1980

Cita de: halbert82 en 18 de Diciembre de 2013, 11:45:28
Por allí estaré (sin gorros ni cervatillos ni similares, aunque no lo descarto si alguien los lleva, cubatas mediante, claro...)

Yo me apunto a alguna partidilla rollo party (Time's Up me mola), pero me gustaría también poder hacer algo más serio. De momento ya propongo un Romolo o Remo? como posibilidad post-party games ;)

Si hacemos post-party me apunto también a lo que sea, Romolo me gustaría, por ejemplo, pero lo que salga. Además, habitualmente la hora límite no me importa demasiado, pero este lunes me importará menos! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

brontys

Guai. Jo portaré el "Bunny Bunny Moose Moose" i el "Coyote" (al final me'l vaig pillar).
I, si hi ha gent que el vulgui jugar, tornaré a portar l'Eclipse per al moment Party Hard.

rmnmon

Jo espero poder venir el que sera mes aviat cap a les 20.45.
M'apunto al Romulo Remo aquest
sobre la vestimenta com que jo també vinc de la feina...

Rusakus

Ahí estaré! Me apunto a cualquier chorrijuego  ;D

Y un fórmula D quedó pendiente del último dia.

JoanXa

Buenas!
Me apunto a esos filler/party games y luego a una buena partidaca salva mundos/destroza neuronas!

GatoBSK

A mi me motiva el Formula D como party... que no es un filler por duración, pero sí es muy party... y además quedó pendiente.
Como Hard Game, me apuntaría a ese Eclipse si se animan suficientes... mira que no me acabó de molar las 2 veces que lo jugué, pero aun quiero probarlo de nuevo a ver si le pillo la gracia...

Kririon

Nomes per saber, no per aquet dilluns o si,  algu te algun d'aquets jocs :   last will, suburbia, study in smerald, legacy:testament of duke de cracy o gloom?

Es que me criden l'atenció i voldria provarlos.

McMulligan

El "gloom" se lo quiero pedir a mi parienta a ver si lo puede pillar en UK  ::)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Kririon

Cita de: McMulligan en 19 de Diciembre de 2013, 16:14:14
El "gloom" se lo quiero pedir a mi parienta a ver si lo puede pillar en UK  ::)

Pero ya ha salido en español en Edge, aunque quizá allí lo puedas pillar mas barato.

basidiomicot

Bueno familia!
Desde les terres de la boira us desitjo molt bones festes, bon any i que us regalin moooolts jocs de taula!!

Un tastet del meu poble!!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died

Mi trono de juegos

Kririon

Cita de: basidiomicot en 20 de Diciembre de 2013, 11:26:57
Bueno familia!
Desde les terres de la boira us desitjo molt bones festes, bon any i que us regalin moooolts jocs de taula!!

Un tastet del meu poble!!

Com mola la foto, jo vui anar!

Per part meva despres de festes podreu provar el Nations!