Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:13:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (23/12/2013) A Contrapié

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Diciembre de 2013, 14:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

ALFA

Si no triunfa Spartacus yo me animo a Galáctixa también, que hace tiempo que no disfruto de ser un cylon encubierto.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Jai

Confirmo mi asistencia desde ya mañana a las 11. He pillao día libre en el curro así que me puedo pasar desde las 11. Propuestas de juegos:
-Ultimamente tengo mucho vicio al Terra Mystica, por si alguien lo lleva
-Debería aprender de nuevo al Spartacus. lo jugue hace tiempo pero me gustó tan poco que lo mandé directamente al olvido.
-Por mi parte llevaré le Havre, Agricola, El grande...

jbsiena

Yo voy a las 16.
El Terra Mystica me va, igual lo llevo. Si no, llevaré alguna novedad: Russian railroads, Capitals, Lewis&Clark.....

Yorch, coméis por allí? Te wassapeo a ver....

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 22 de Diciembre de 2013, 12:21:49
Yo voy a las 16.
El Terra Mystica me va, igual lo llevo. Si no, llevaré alguna novedad: Russian railroads, Capitals, Lewis&Clark.....

Yorch, coméis por allí? Te wassapeo a ver....
Claro. A ver si conseguimos haceros coincidir a Marta y a ti en los horarios de la comida y ya empezamos todos a la misma hora por la tarde. Ve informándome de tus progresos.

Por cierto, que yo me apunto a cualquiera de esos que comentas. Los tres nuevos tendría que aprenderlos, eso sí.

Calvo

Cita de: ALFA en 21 de Diciembre de 2013, 13:56:01
Si no triunfa Spartacus yo me animo a Galáctixa también, que hace tiempo que no disfruto de ser un cylon encubierto.

Yo creo que a esos dos da tiempo sin problema en todo el día.

De momento somos tres para galáctica: alfa, ushikai y calvo. Para que funfe por lo menos hacn falta dos chavales más.

sheffieldgeorge

¿Y con ese par de chavales de los que hablabas contamos o no? Porque si van supongo yo que será para jugar contigo, ¿no?

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Diciembre de 2013, 15:48:18
¿Y con ese par de chavales de los que hablabas contamos o no? Porque si van supongo yo que será para jugar contigo, ¿no?

No hay chavales anónimos, las novias les han abducido. :-X :-X :-X :-X :-X José Luis, cuanta falta haces.

Deinos

Yo llego a las 17.30, y me echaría encantado un Capitals, a ver si mejoro el desastre de la otra partida. Si no, un RR y/o un L&C también me parecen opciones bellas. Pero eso, echaos uno corto antes de que llegue, no me tengáis una hora mirándoos jugar :D
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 22 de Diciembre de 2013, 16:48:13
Yo llego a las 17.30, y me echaría encantado un Capitals, a ver si mejoro el desastre de la otra partida. Si no, un RR y/o un L&C también me parecen opciones bellas. Pero eso, echaos uno corto antes de que llegue, no me tengáis una hora mirándoos jugar :D
¿Un Russian Railroads Y/o un Lewis & Clark? Definitivamente estáis a otro nivel... :P

jbsiena

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Diciembre de 2013, 16:52:40
Cita de: Deinos en 22 de Diciembre de 2013, 16:48:13
¿Un Russian Railroads Y/o un Lewis & Clark? Definitivamente estáis a otro nivel... :P

El RR si los 4 saben jugar se juega en hora y cuarto. El Lewis lo mismo.

Propongo un RR a las 16 y un Capitals después, cuando llegue Deinos. Me llevo ambos.

OsKAríN

Yo os veo a las 16h. He conseguido interneeeeettt!!! Lo que no se es a que apuntarme... pero dejarme huecoooo a argooo!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

666

ArmandoGC

Cita de: calvo en 22 de Diciembre de 2013, 15:46:15
Cita de: ALFA en 21 de Diciembre de 2013, 13:56:01

Yo creo que a esos dos da tiempo sin problema en todo el día.

De momento somos tres para galáctica: alfa, ushikai y calvo. Para que funfe por lo menos hacn falta dos chavales más.

Si no es un poco tarde yo tmb quiero ir a disfrutar de esta jornada a contrapie....!
+1 al galáctica, por cierto ;)
AquejugamoshoyTV es un canal de youtube dedicado al mundo de los Juegos de Mesa.

Aprende a jugar con nosotros y comparte :)

sheffieldgeorge

Cita de: ArmandoGC en 22 de Diciembre de 2013, 19:37:53
Si no es un poco tarde yo tmb quiero ir a disfrutar de esta jornada a contrapie....!
Nunca es un poco tarde para una quedada en Puebla, hombre. Mañana nos vemos por allí. ;)

Por cierto, para los que no proponéis nada, todavía estamos a tiempo. Yo me llevaré alguna cosilla para rellenar huecos y visitas inesperadas.

dariorex

raulfr y yo nos pasamos sobre las cinco

feliz navidad

oskarin si vas avisame