Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:09:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Astillero el lunes 23.

Iniciado por Jose el Cántabro, 21 de Diciembre de 2013, 22:59:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jose el Cántabro

Hola a todos....

Pués nada, que por fin, quedamos en Astillero para una partida, tierra de nadie,... y tierra de todos al quedar en medio geográficamente de Torre, Santander y Meruelo, por tanto accesible a todos  :)

El sitio es el Bar New LLecope en el centro de Astillero. Junto a la parada de taxis y al lado de Cajacantabria, si no podeis llegar mi movil es 606227857

Y si os parece bien, a partir de las 6 de la tarde, y este día sólo hasta las 11 de la noche.

Asistentes

War
Max
Geni
Jose

Se aceptan propuestas.

war666

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

war666

Por ahora y aunque algunos no han dicho nada en este hilo somos 4 (yo, Jose, Yama y Mazmaz). Duende esta por confirmar. El horario seria de 19 a 22 horas en el Bar New Llecope, Calle Navarra nº 2, Astillero. Apuntaros.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

Jose el Cántabro

Las propuestas son : Hansa, Caverna o Automovile. Habrá que tener en cuenta tal vez que  de tiempo a terminar la partida a las diez.

mazmaz

Confirmo que voy y llevo juegos de rango 4 a 6. Hemos quedado a las 18:30 en el parking de la estación de tren.

Jose el Cántabro

Yamakasi se cae de la lista, aunque no lo diga aquí, le va justo de tiempo, otro día será.

Y ya que se hace en Astillero, podían acercarse antigüos jugones del BdC como Diego y Bicho  ;)

duende

Cita de: Jose el Cántabro en 23 de Diciembre de 2013, 00:40:10
Y ya que se hace en Astillero, podían acercarse antigüos jugones del BdC como Diego y Bicho  ;)
adelante chicos que os echamos en falta  ;)

Corwin

Yo no voy. Siempre lo hacéis cuando no estoy :-/

Jose el Cántabro

En un principio pensaba quedar para el domingo , o bien el lunes. Antes de abrir el hilo en el foro, hablamos por whats up, sabía que Fede sólo le hubiera sido posible el domingo y tal vez Marc (antes de coger el avión), y propuse los dos días. En principio la mayoría sólo podía el lunes, Fede no comentó nada así que decidí abrir el hilo para el lunes.

Marc, he estado hablando para que pongan un tren desde Bélgica hasta Astillero, creo que por la respuesta va a ser que sí , se sonrieron y me dieron palmadas en la espalda....así que me da buen rollo  :D