Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:35:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Dice Masters

Iniciado por Rueco, 22 de Diciembre de 2013, 19:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

ushikai

Está claro, te lo decía para que no "perdieras el tiempo" pero igual te gusta.
Yo no se lo recomiendo a nadie que no le haya gustado aunque sea un poco el Quarriors! (por si hay alguien con dudas)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

negroscuro

Cita de: ushikai en 22 de Mayo de 2014, 17:29:57
Está claro, te lo decía para que no "perdieras el tiempo" pero igual te gusta.
Yo no se lo recomiendo a nadie que no le haya gustado aunque sea un poco el Quarriors! (por si hay alguien con dudas)

Lo que yo quiero probar no es una perdida de tiempo para mi. Si lo fuera no querria hacerlo, logicamente.

Lochi

Cita de: rober331 en 22 de Mayo de 2014, 16:07:16
y eso sin contar el nuevo juego que saquen en septiembre que es el Uncanny X Men.

Yo por suerte hoy he recibido mi copia que tenía reservada de hace tres semanas, ya lo había probado en la tienda y ahora a disfrutarlo con los colegas

¡¡Y el de Yu-Gi-Oh!!! Aunque este último a mí me la pela, no sé nada del universo Yu-Gi-Oh!

Rayo Azul

Pregunta para los que ya han caído:

¿Todos los starter set son iguales (vienen las mismas cartas y dados)?

Gracias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

Cita de: Rayo Azul en 23 de Mayo de 2014, 04:56:28
Pregunta para los que ya han caído:

¿Todos los starter set son iguales (vienen las mismas cartas y dados)?

Gracias.

Si, los sobres hacen la diferencia

Rayo Azul

Parece que esto va a caer...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

kalisto59

Pues aqui va a tardar, porque la reposición (si no llega a final de este mes) no llegará hasta final de junio!. Una pena, espero que para cuando llegue y si quiero comprar mas sobres, no tenga que esperar a septiembre.

Fredovic

Cita de: kalisto59 en 23 de Mayo de 2014, 12:32:50
Pues aqui va a tardar, porque la reposición (si no llega a final de este mes) no llegará hasta final de junio!. Una pena, espero que para cuando llegue y si quiero comprar mas sobres, no tenga que esperar a septiembre.

o a finales de Julio...

negroscuro

No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Fredovic

Cita de: negroscuro en 23 de Mayo de 2014, 13:31:15
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Un poco, pero por ejemplo, la carta esa de la viuda negra que la gente paga 50 euros. Entiendo que el dado tiene la misma distribución que la viuda negra más común, imprimes la carta y ya la tienes...

trasteir

¿¿¿???

Tampoco es tan grave, los dados son los mismos dd las comunes y raras y pillandote unas comunes a 1€ o así ya tienes todos los q quieras, o sí no con cambios... Yo mismo no es q me haya gastado ninguna barbaridad y tengo todos los dados necesarios y bastantes repetidos.

raik

Puedes hacerte proxies mucho más fácilmente que en cualquier otro juego coleccionable y como los dados los vas a a tener aunque sea de la versión común...no veo el problema salvo que quieras jugar la copa del mundo del Marvel Dice Masters

Betote

¿¿¿???

No, porque no voy a competir.

negroscuro

Cita de: trasteir en 23 de Mayo de 2014, 13:57:52
¿¿¿???

Tampoco es tan grave, los dados son los mismos dd las comunes y raras y pillandote unas comunes a 1€ o así ya tienes todos los q quieras, o sí no con cambios... Yo mismo no es q me haya gastado ninguna barbaridad y tengo todos los dados necesarios y bastantes repetidos.

Mmmh, siendo asi si que se puede hacer lo que dice Fredovic. Yo aunque no vaya a competir soy un poco completista y me gustaria jugar en plan draft o algo asi y tener de todo estaria bien para poder explotar las diferentes estrategias del juego entre 4 colegas.