Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:09:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juego de hace 20 años

Iniciado por verarua, 26 de Diciembre de 2013, 20:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

Hoy me ha preguntado un cliente si conocía un juego al que jugaba él hace 20 años.  Lo malo es que no se acuerda del nombre... a ver si alguien por aquí me puede ayudar: me ha dicho que se jugaba con cartas de animales y el juego tenía apuestas o intercambios de cartas... y eso es todo lo que se acuerda  ;D

¿Alguien por aquí tiene alguna idea?

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

verarua

Este juego lo había visto alguna vez en imágenes, pero no sabía que tuviese 20 años...
Se lo comentaré al cliente a ver si hay suerte y le hago recordar viejos tiempos  :D
Muchísimas gracias Fran

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

verarua

Bingo, era esta, ahora solo necesito saber quien lo distribuye en España  ;D
Gracias Fran

Fran F G

¡Conseguido!

Me parece que no tiene distribución oficial en España. En Alemania debe de ser un juego clásico, porque en cualquier supermercado en el que entres acostumbra a estar en la sección de juegos de mesa.

verarua

Es un juego de Ravensburger, pero no lo distribuyen aquí  >:( aunque igual lo puedo conseguir con suerte  ;)

Fran F G

En Amazon está, buscándolo por el nombre alemán: Kuhhandel.

Si recuerdo bien las cartas no tienen ningún texto, así que sólo con el reglamento es suficiente.

verarua

Fran F G

Me alegro de haberte podido ayudar.

Un saludo.