Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:40:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ediciones Ediciones Masqueoca publicará Merchants & Marauders en Español [Inocentada]

Iniciado por MAZY, 28 de Diciembre de 2013, 12:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

MAZY

Si, yo tambien hubiera entrado en este post, quizas algun dia sea verdad pero por el momento:
¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iMisut

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Quas4R

Cita de: MAZY en 28 de Diciembre de 2013, 12:52:36
Si, yo tambien hubiera entrado en este post, quizas algun dia sea verdad pero por el momento:
¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer estuve apunto de hacer lo mismo con MQO y el Robinson Crusoe

Dens

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

charlli5

Muchachos, que soy una persona muy sensible, estas cosas no hacerlas, por favorrrr..... :'( :'( :'( :'(

Eduplas

Mi corazón tenía una mínima esperanza de que no fuera una inocentada pero era demasiado bonito para ser verdad

Zaranthir

jajaja después de los comentarios que había leído sobre el tema esto me olía a inocentada desde lejos :P

¡Feliz día de los inocentes!

Liaven

Que nooooooo, que lo saca Gabinete Lúdico, pone tabernas de ambiente y cartas de papel de fumar

Skryre

Me ha pillado despistado y me tragué entera la inocentada...

Demasiado bonito para ser verdad...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

holdar

fuquin bastars!!
He leido el titular y me he meado encima. Hasta que no he entrao no me he percatado del engaño atroz! xD

genoma

Oye de verdad lo digo ¿ein? Es que esto ya pasa de castaño oscuro mamonazos ....
Ya no solo el día 28, es que me meto el 29 y no me pispo de que los post son del 28 y estoy todo el rato "no puede ser, no puede ser"....

Bueno,  ya que estamos Feliz Añooooo