Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:19:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2013, 11:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: Mérek en 12 de Enero de 2014, 17:17:04
Cita de: Borja en 12 de Enero de 2014, 16:34:54
Cita de: Spooky en 12 de Enero de 2014, 16:30:45
Caverna en el 76 con un 8,5 de media. He visto y leído bastante y me lo compro cuando salga en español. Un agrícola menos dirigido y con más opciones.
El nations el 106 con un 8,15 de media.

Fijate que hace tiempo dije que ni de coña y ahora estoy bastante convencido con el Caverna, aunque reticente por el precio pero ya no por el juego. Lo único que me preocupa es lo han comentado bastante reseñadores, mucha más AP al tener muchas opciones para elegir (me refiero a las fichas).

El nations tiene que llegar al top50 sí o sí, incluso diría top 20. Top 10 ojalá, pero no lo veo  con la competencia tan dura que tiene.

Lo bueno del Caverna es que en breve saldrá en español y se de mucha gente que lo va a probar, así que esperando a sus comentarios estoy :D
Igualmente, con el Agrícola ya tengo suficiente y no me llama mucho la atención este juego, pero si luego la gente dice que es tremendo, habrá que probarlo

Yo estoy como tu, no veo para nada que agricola este dirigido o tenga pocas opciones, yo lo tengo expansionado y me sigue pareciendo la leche. El caverna lo probare y si supera al agricola me lo pillo, pero no seria la primera ni la ciento catorce vez que al final un juego derivado no supera al original. En el radar y con paciencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

xai

Caverna en el 76 con un 8,5 de media. He visto y leído bastante y me lo compro cuando salga en español. Un agrícola menos dirigido y con más opciones.

Lo bueno es que Nations venía de un 7.9... sube y sube!!!!!!!!!!!!!! Caverna a ese paso #1
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: xai en 13 de Enero de 2014, 00:25:52

Lo bueno es que Nations venía de un 7.9... sube y sube!!!!!!!!!!!!!! Caverna a ese paso #1 (juegazo, 2 partidas a 2 jugadores y muy bien todas, siempre con ganas de probar mil historias más...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

marufrant

Casio

El Robinson Crusoe en el puesto 20. Y Caverna apunta a superar a Agricola.

oladola

Cita de: xai en 31 de Diciembre de 2013, 21:13:50
Cita de: sheffieldgeorge en 31 de Diciembre de 2013, 20:42:51
Cita de: xai en 31 de Diciembre de 2013, 20:34:50
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9

Se te olvidan el Bohnanza y el Farmerama (quizá alguien lo haya jugado en España). ¿Qué pasa, que esos no tienen derecho a ser queridos? :P

joder, ¡y Ora et Labora! Pepinazo...
Mira que olvidaros del mamma mia! !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

elqueaprende

Manchi

Cita de: elqueaprende en 13 de Enero de 2014, 20:46:04
Pizza bocabajoooooooooooooooo!!!! ;D ;D ;D ;D

Menos pizza bocabajo y mas reseña del Duel of Ages II   ;D

elqueaprende

Manchi

Cita de: elqueaprende en 13 de Enero de 2014, 21:02:37
:-X

es que solo lo he jugado una vez...

Veo que me vas a obligar a meter en un post a Hitler, los nazis, la ley de Godwin y la inmoralidad del Heroquest 25 aniversario en una proporción tal que hará llorar al niño Jesús xDD

Betote

Cita de: elqueaprende en 13 de Enero de 2014, 21:02:37
es que solo lo he jugado una vez...

Coñes, Richy, a ver cuándo encontramos hueco...

ader

Cita de: marufrant en 13 de Enero de 2014, 19:03:29
El caverna sigue subiendo: puesto 67
No lo conocia. Si parece una copia de Agricola.  ???

edkofuzz

Manchi

Cita de: edkofuzz en 14 de Enero de 2014, 12:44:46
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

Lochi

Cita de: Manchi en 14 de Enero de 2014, 12:51:49
Cita de: edkofuzz en 14 de Enero de 2014, 12:44:46
Y Caverna ya está en el 64. Madre mía!

¡Dios mío! ¡Tiene que ser el juegazo definitivo! ¡El súmmum de los juegos de mesa! ¡La perfección hecha juego! ¡El punto de inflexión del género! ¿Será el juego que me hará decir "Estaba ciego, pero ya puedo ver"? :o

O eso o que la gente quiere más de lo mismo y Uwe ha sabido dar con la tecla... A mí ciertamente no es que me apetezca nada probarlo pero si tan rápido sube algo tendrá.