Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:58:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2013, 11:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Cita de: eldibujante en 03 de Enero de 2014, 10:31:53

. Cojo recursos, pongo casitas para coger más recursos, y compro cartas para puntuar al final y poder poner más casas y coger más recursos. Interacción casi 0, excepto porque te quiten cartas o te encarezcan el sitio donde quieres poner tus casas.
Se deja jugar, pero me pareció uno de gestión de recursos frío como él sólo y que no destaca mucho de los otros 1000 juegos de gestión de recursos. Para mí, prescindible.

He ahí la definición de eurogame...mu bien dibuuuu!!!

Yo creo que CAVERNA, NATIONS Y LEWIS & CLARK subirán mucho ya que saldrán en varios idiomas (español incluido)...BATTLELORE puede ser la sorpresa, ROBINSON CRUSOE a vuelto a pepinar con una expansión muy  muy chula, y a ver la guerra que da ELDRITCH HORROR, que su puntuación de momento es muy alta.

ader

He visto las imagenes del juego y me parece una copia de Agricola.  ???

Manchi

Cita de: ader en 15 de Enero de 2014, 14:12:12
He visto las imagenes del juego y me parece una copia de Agricola.  ???
No es copia, es homenaje... o quizá son taquiones  ;D

elqueaprende

Síndrome Knizia...autoplagiar juegos. El no va más... :P

ader

Estaba viendo ademas que lo van a editar los de Homoludicus. Con todo lo que han vendido con Agricola, van a hacerle la competencia con otro parecido.  :D

Manchi

Cita de: elqueaprende en 15 de Enero de 2014, 14:22:35

Hombre, te digo una cosa: para que me plagien los demás, mejor me plagio yo xD

Dens

En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

elqueaprende

Cita de: Manchi en 15 de Enero de 2014, 14:27:18

Hombre, te digo una cosa: para que me plagien los demás, mejor me plagio yo xD

Totalmente de acuerdo...las mejores versiones son las que hace uno mismo porque conoce su obra mejor que nadie...

Manchi

Cita de: Dens en 15 de Enero de 2014, 14:36:30
En verdad el Caverna se iba a llamar "Agrícola 6º aniversario", pero tuvieron problemas de registros y demás...

¿Solo han pasado seis años entre Agrícola y Agrícola 1.5?  :o Pensé que el Agrícola era bastante más antiguo.

Dens

Cita de: Manchi en 15 de Enero de 2014, 14:42:06

¿Solo han pasado seis años entre Agrícola y Agrícola 1.5?  :o Pensé que el Agrícola era bastante más antiguo.

2007 me dice la bgg, salvo que lo haya mirado mal.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

xai

Cita de: kalisto59 en 15 de Enero de 2014, 09:59:37
(...)Si quiero jugar al caverna me tendré que ir a ver a Xai. :D
En cuyo caso tampoco jugarás un Caverna porque echaremos un Mage Knight jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

no sabes lo que estás diciendorlrllrlr ... además, que todavía no hayas hincado el diente a Pathfinder es imperdonable, ¡¡tira todos tus deckbuildings y únete al nuevo credo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

Cita de: Dens en 15 de Enero de 2014, 15:32:13
Cita de: Manchi en 15 de Enero de 2014, 14:42:06

2007 me dice la bgg, salvo que lo haya mirado mal.

No, no, si te creo. Soy malisimo calculando el tiempo. A veces creo que han pasado 5 años donde han pasado 12 y en otras 7 donde solo han pasado 4.

Macklau

Cita de: xai en 15 de Enero de 2014, 15:33:41
Cita de: kalisto59 en 15 de Enero de 2014, 09:59:37
(...)Si quiero jugar al caverna me tendré que ir a ver a Xai. :D
En cuyo caso tampoco jugarás un Caverna porque echaremos un Mage Knight jajaja :D

Esta muy bien que pongas en sobreaviso a las posibles visitas. La gente debe saber que solo se juega a Caverna cuando quieres estrenar el Al Rashid. Si quieres jugar al Mage Knight debes ir a jugar al Caverna, a Dreadball si el plan es Terra Mystica, y asi con todos. Faltan descubrir la combinación de muchos de ellos, pero eso solo lo sabes cuando desbloqueas el logro correspondiente.

asfaloth

Robinson Crusoe 18, la última vez que lo vi hace unos días estaba el 22.