Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup - Rediseño Pacodana

Iniciado por Pacodana, 02 de Enero de 2014, 13:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

Pacodana

Eres el cabeza de familia en una ciudad-estado italiana. La ciudad está controlada por una corte débil y corrupta repleta de intrigas. Intentas controlar la ciudad manipulando, embaucando y abriéndote camino hasta el poder. Tu objetivo es destruir la influencia de todas las demás familias, forzándoles a exiliarse. Sólo una familia sobrevivirá.

Enlaces de Interes

Aquí teneís el diseño completo de mi C0UP, con ilustraciones y diseño mío. He incluído las instrucciones y una tuckbox para guardarlo. Sólo necesitais imprimirlo y conseguir unos tokens para las monedas. Espero que os guste!

Enlaces de los Archivos

Edgecomb

Muy guapo! El mejor que he visto hasta ahora!
Felicidades!

Matasiete

Arthran

cjenmascarado

Muy bueno.
Es una lástima que hace unos días hice ya un pedido a Printerstudio que incluía un Coup...  :( , sino el tu rediseño habría caído.

Kasuiro

No suelo ser de escribir mucho, pero creo que la ocasión lo merece.

Enhorabuena, creo que es un rediseño espectacular!! Una maravilla de ilustraciones!

Eskizer

winston smith

Muy bien!! Me gusta esta versión!

Gracias por compartirla  :)

fitipaldi80

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Kemmo

Supera con muchisimo al original, y bastante al resto que he visto. Lo sumo a mi original y a mi rediseño Dioses del olimpo. Muchas gracias

birginvlack

Como hacéis para imprimir estas cosas? Hay sitios que te lo imprimen en cartas y te lo dan todo impreso? O tienes que imprimir tu, recortar todo y hacer las manualidades en casa...por que ni idea, y veo que habláis mucho de maquetaciones propias y eso

rioeche

SonicEd

El mejor con diferencia! Me encanta,  me lo pillo seguro. Mil gracias!!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)