Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:11:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup - Rediseño Pacodana

Iniciado por Pacodana, 02 de Enero de 2014, 13:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

Kemmo

Cita de: birginvlack en 17 de Enero de 2014, 14:13:31
Como hacéis para imprimir estas cosas? Hay sitios que te lo imprimen en cartas y te lo dan todo impreso? O tienes que imprimir tu, recortar todo y hacer las manualidades en casa...por que ni idea, y veo que habláis mucho de maquetaciones propias y eso

Claro, en "printerstudio", montas los mazos de cartas en su web y listo, como si fuese un juego comercial.

er_shiro

Genial el diseño. Mandado a printerstudio. Muchas gracias

koroskure

Muchas gracias por compartir tan formidable rediseño.

jgonzal

Me encanta!
Grandisimo trabajo. Ya tengo una version del juego, pero esta me la pienso hacer tambien.

Un saludo y gracias!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Alberto

Mejor que el juego original! Detallazo el hacer también la cajita para guardarlo, a ver si cabe también el reglamento rediseñado bien doblado y entonces lujo ;)

romush

Increible rediseño!!!  felicidades por tu arte!

scandalous

Un diseño increible!!!

Ya me lo estoy bajando! mil gracias!:)

Lapie

Precioso rediseño. ¡Muchas gracias!.

McAxel

Tenía montado otro Coup pero creo que voy a cambiarlo por este.

Trabajazo! ^^

McAxel

Una preguntita: el diseño de la caja no tiene en cuenta el grosor de enfundar las cartas, ¿no?

MarcoAm

Muchas, gracias, estoy viendo cual mola más y la verdad es que estoy Flipando. El cuello de la camisa del embajador y del Duque: Impresionantes.

Kaxte

Absolutamente precioso el rediseño :D

krysix

Me encanta este rediseño, ¿tienes intención de añadir la expansion coup: reformation?. Muchas gracias por el diseño.

Matasiete

Mas de uno se la hemos sugerido, pero "Er Maestro" cada día que pasa está mas liado.
Confiemos que el trabajo le deje un resquicio...

krysix

Habrá que esperar pacientemente entonces. Por ahora me fabricaré yo algo, una carta por un lado católico y por otro lado protestante y una carta con una iglesia y ya se puede jugar. Serán bastante más cutres que las de Pacodana pero será suficiente.