Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:27:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Play bar viernes 3

Iniciado por jbsiena, 02 de Enero de 2014, 15:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Alguien se anima? A la hora de apertura (5? 5.30?) estaré allí.

Un Terra Mystica, Russian railroads, Trajan.... O cualquier otro de mi colección: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/jbsiena

ruloma

Yo me apunto al terra kistica a la hora de apertura (17:30)

Calvo

Cita de: jbsiena en 02 de Enero de 2014, 15:05:27
Alguien se anima? A la hora de apertura (5? 5.30?) estaré allí.

Un Terra Mystica, Russian railroads, Trajan.... O cualquier otro de mi colección: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/jbsiena

Si te llevas el mansiones de la locura o el runewars yo me apunto. Ya fuera de coña, igual me paso, que me he puesto los casos por la mañana y libro de tarde por una vez.

luistechno

Yo mañana me acercare a las 17:00 h.
Llevo Hegemonic y una novedad no muy conocida, Kohle & Kolonie.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Aristarkt

Yo me pasare tambien un ratejo. Aunque no se si podre tan prontico.

jbsiena

Bueno, pues llevo el TM por si se anima alguno más, Ruloma. Y otro por si tal: Russian o Lewis o algo.

Calvo, me paso por Genx y compro el Mansiones, aunque creo que estará cerrado....

Calvo

Cita de: jbsiena en 02 de Enero de 2014, 23:53:14

Calvo, me paso por Genx y compro el Mansiones, aunque creo que estará cerrado....

Para el uso que tú le vas a dar te sale más a cuenta comprar gasolina azul en el estanco o super 95 en la BP. f
Si un día lo quieres probar, por algún extraño motivo, ya sabes que tengo el juego completo con todas las expansiones.

jbsiena

Cita de: calvo en 03 de Enero de 2014, 00:33:44

Para el uso que tú le vas a dar te sale más a cuenta comprar gasolina azul en el estanco o super 95 en la BP. f
Si un día lo quieres probar, por algún extraño motivo, ya sabes que tengo el juego completo con todas las expansiones.

Era coña, obviamente. Gracias por el ofrecimiento, pero ya lo probé en mis inicios lúdicos y fue la gota que colmó mi vaso de eurogamer....

ruloma

Bueno, pues llevo el TM por si se anima alguno más, Ruloma. Y otro por si tal: Russian o Lewis o algo.

Ok, estaré a las 17:30, espero que alguien mas se apunte al terra mystica que le tengo muchas ganasss

Ikari

Yo ya lo comenté ayer de echar un Galactica a partir de las 21:30, si somos gente  :D

Betote

Yo me pasaré en cuanto termine unas gestioncillas, espero que pronto, y hasta que haga falta ;)

jbsiena

Ruloma, te estamos esperandoooooo