Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (07/01/2014) Inauguración

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Enero de 2014, 16:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pues nada, otro año que pasa y las quedadas de Puebla siguen de moda. Primera quedada del año, última quedada mañanera hasta el próximo período vacacional. ¿Quién se apunta a inaugurar las QUEDADAS LÚDICAS (sí, con mayúsculas) del año desde las 11 de la mañana (primer llamamiento) o las 4 de la tarde (segundo llamamiento)?

Lista de Asistentes
11:00
itus
Betote
Jai
Reuner
rvalli
sheffieldgeorge

11:30
jbsiena
ArmandoGC
Alfa
Meju

16:00
Maeglor
Peterparker
hence
Gelete
Neko
Quinta

17:30
cesar_vk
ruloma

18:30
normajean

Juegos Propuestos
Batallas de Poniente
The Castles of Burgundy
Lewis & Clark
Nations
Origin
Spartacus

Para empezar el año, acorde con el día tan bueno que hace, una canción de esas que no pretenden ser escuchadas más que por servidor: http://www.youtube.com/watch?v=lJqbaGloVxg, de James Arthur.

Maeglor

666

itus

Yo podría por la mañana. Alguno se apunta a un Nations... es que lo tengo por estrenar.

sheffieldgeorge

Cita de: itus en 04 de Enero de 2014, 19:52:35
Yo podría por la mañana. Alguno se apunta a un Nations... es que lo tengo por estrenar.
Tú llévatelo, que seguro que alguien se deja engañar... ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Enero de 2014, 20:01:04
Cita de: itus en 04 de Enero de 2014, 19:52:35
Tú llévatelo, que seguro que alguien se deja engañar... ;)

Por ejemplo yo, si al final tengo un hueco para ir por la tarde.... :)

Meju

Me apunto desde por la mañana. Jugaría ese Nations con mucho gusto. También me gustaría Tzolkien, Russian Railroads o Glass Road.

Un abraaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Betote

Habrá que pasarse por la mañana a despedir las vacaciones. Luego por la tarde tengo clase pero, eso sí, la Hora Betote no se perdona ;)

Peterparker

Yo este martes me apunto. Tenia pendiente echar un Batallas de Poniente con Gelete, sino me juego un Nations o lo que surja.

jbsiena

Buenas. Yo iré por la mañana, pero llegaré a las 11.30, espero que no estéis todos ya en el lío y quede algún hueco... Esperadme!

Me vale Nations, Tzolkin, Russian, Glass Road....

Llevaré Lewis&Clark y otro (Terra Mystica, Capitals, Russian....el que caiga)

Gelete

Intentare la sesion de tarde, que bajo ese mismo dia de Orense.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Peterparker

Llegaré a las 4, que antes no puedo. El Batallas ya me lo llevo otro día para poder jugarlo más tranquilamente.

Calvo

Este martes fallo, pero espero poder ir al siguiente. Pasadlo fenomenal, y el sector nómada, por favor recordadle a jota que este sábado 11 estaremos allí a las 10:30 (10:30, remarcad lo de las 10:30 por favor), y que el número de plazas será el máximo que nos digan (52 me dijo a mí).

Jai

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 05 de Enero de 2014, 15:45:43
Este martes fallo, pero espero poder ir al siguiente. Pasadlo fenomenal, y el sector nómada, por favor recordadle a jota que este sábado 11 estaremos allí a las 10:30 (10:30, remarcad lo de las 10:30 por favor), y que el número de plazas será el máximo que nos digan (52 me dijo a mí).
Tranquilo, que yo me encargo de hablar con él por la mañana. Nos vemos el sábado.

hence

Yo voy a las cuatro, como siempre. Me apunto al Nations, al Tzolk'in, al Glass road o a cualquier cosa del estilo.