Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:27:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tash-Kalar Pocket

Iniciado por JGGarrido, 07 de Enero de 2014, 15:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

EDIT

Gallardus

Ole, ole y ole. Buen trabajo, ¡sí señor!

luispe

La verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Cómo has hecho los tokens? ¿Cuanto ocupa en mesa?

Zaranthir

¡Qué chulo! Podría ser una buena escusa para probar Tash Kalar a ver si me convence.

Los archivos de las cartas, tablero y demás ¿de dónde los sacaste?

JGGarrido

Cita de: luispe en 07 de Enero de 2014, 16:00:11
La verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Cómo has hecho los tokens? ¿Cuanto ocupa en mesa?

Los tokens llevé a imprenta los del original y me los redujeron al tamaño de una ficha de parchís. Luego los imprimí en color y papel adhesivo y los pegué directamente. Es bastante el curro de recortarlos, pero poco a poco se sacan.

En la mesa no llega a ocupar prácticamente nada. Se puede jugar perfectamente en un taburete de bar de 30 x 30 (el tablero es de 20 x 20 cm)

JGGarrido

Cita de: Zaranthir en 07 de Enero de 2014, 16:36:29
¡Qué chulo! Podría ser una buena escusa para probar Tash Kalar a ver si me convence.

Los archivos de las cartas, tablero y demás ¿de dónde los sacaste?

Me los mandaron traducidos en la tienda que compré el juego, pero son los mismor archivos usados para la versión de vassal. Yo sólo los redimensioné y les añadí un pequeño borde negro.

Eskizer

kalisto59

Señor garrido, enhorabuena por su trabajo, es una pasada. Creo que me lo voy a fabricar para llevarlo de viaje, o simplemente porque me mola. A ver si le hago una hoja de ayuda que quepa en esa caja y listo.
Gracias por compartirlo!!

JGGarrido

Cita de: kalisto59 en 07 de Enero de 2014, 17:22:12
Señor garrido, enhorabuena por su trabajo, es una pasada. Creo que me lo voy a fabricar para llevarlo de viaje, o simplemente porque me mola. A ver si le hago una hoja de ayuda que quepa en esa caja y listo.
Gracias por compartirlo!!

Gracias Ser  ;D

Mi idea precisamente era esa, poder llevarlo a cualquier parte sin que ocupe apenas espacio. Es que de verdad la caja original me parece un abuso. Ya podrían sacar una versión de viaje de este juego, porque le va que ni pintao.

Alberto

Muy buena pinta, cada archivo de los que vienen en el .rar se imprime en una hoja? Los tokens no vienen verdad?

Un saludo

pedrotronic

Es verdad, los tokens no están...por favor podrias añadirlos a los archivos?? (Y si ya estan listas para pegar en las fichas de parchis mejor que mejor)

JGGarrido

Cita de: Alberto en 07 de Enero de 2014, 20:42:16
Muy buena pinta, cada archivo de los que vienen en el .rar se imprime en una hoja? Los tokens no vienen verdad?

Un saludo

Si, cada archivo es una hoja a color. Las unicas traseras que faltan son las de las misiones.

JGGarrido

Cita de: pedrotronic en 07 de Enero de 2014, 20:59:33
Es verdad, los tokens no están...por favor podrias añadirlos a los archivos?? (Y si ya estan listas para pegar en las fichas de parchis mejor que mejor)

No, los counters los fotocopié directamente del original, no tengo las hojas  :-\

Si alguien que tenga el juego puede escanearlas yo las  pongo en el hilo. Una vez escaneadas, basta con que vayais a la imprenta y que os las reduzcan al tamaño adecuado (creo que era al 41% pero no lo recuerdo). Luego las imprimís a color en papel adhesivo y ya es cuestión de recortar y pegar.

Voy a preguntar a un amigo que se quedó mi juego si pudiera escanearlas.

Alberto

Bueno, realmente tampoco es tan necesario los tokens, con dibujarle una espadita (o raya xD) por un lado y dos (o una cruz) por el otro listo. 17 así, y tres con el dibujo que se diferencie. Aunque evidentemente queda mejor con pegatinitas.

Me acabo de leer las reglas y mañana pal chino. Si las partidas se resuelven en 20-25min y pudiendo llevarlo en cualquier cajita, tiene pinta de ir a pasearse un poco ;)

pedrotronic

Hombre, sino hay mas remedio...pero haber si hay suerte y un alma caritativa lo comparte y quedara chulo chulo