Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:27:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Jornadas CMCM de Juegos de Mesa en Jerez 21 22 y 23 de febrero 2014

Iniciado por carlosmemecmcm, 07 de Enero de 2014, 18:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmemecmcm

Os anunciamos desde la Asociación CMCM de juegos de mesa de jerez que un año más celebraremos las Jornadas de Juegos de Mesa en Jerez los dias 21 22 y 23 de febrero de 2014. Como muchos de vosotros conoceis el año pasado tuvimos muchisimos problemas para encontrar un local adecuado para la celebración de las mismas ya que a ultima hora se nos negó el uso de ciertas instalaciones debido a recortes por la crisis y muy a nuestro pesar se celebraron en un casco de Bodega antiguo y no muy acondicionado que digamos.....

Este año la cosa cambia pues dispondremos de un local amplio y bien acondicionado con servicio de hosteleria y precios asequibles al alcance de todos, zona WIFI, etc en el Club Social Avenida de Arcos.

Aqui teneis enlaces del lugar donde realizaremos las jornadas y cuya fecha como he diicho es 21 22 y 23 de febrero de 2014 y como siempre abierta a todos los públicos y totalmente gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=P5t0hNWnwtk
https://www.facebook.com/pages/Club-Social-Avenida-de-Arcos/422221967866567
http://clubsocialavenidadearcos.com/indice-de-fotos/galeria-de-fotos.html

Os esperamos a todos y estaria bien fuerais confirmando asistencia  ;D

er_shiro

Zulú

Me apunto también. Las del año pasado, aun en el casco de bodega, estuvieron muy bien y se echaron muy buenos ratos.

Stuka

Espero que sean el ultimo fin de semana de febrero, si no me será difícil este año, pero se intentará como siempre.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JGGarrido

Me lo pasé estupendamente el año pasado a pesar del local. Me apunto de cabezaaaaaaaaa  ;D

evilcore666

Animo Carlos, soy Oscar. Como siempre, los "Jugones de Jerez" estaremos allí apoyando y te ayudando en todo lo necesario.

Pluja

Otro año que no podré asistir. Me queda un poco lejos, ya que ahora mismo estoy en Tailandia. Y no regresaré a España hasta el 25 de abril.

Una lástima, pero la geografía impones sus reglas.

Salu2

carlosmemecmcm

ya tenemos la fecha será 21 22 y 23 de febrero y asi esta corregido en el post inicial

Stuka

Estupendo, esos días me vienen bien, sólo he de pedirle un día al curro y no habrá problema, así que cuenta conmigo otro año más.

Y por supuesto, gracias nuevamente por organizarlas un año más.
Que grande eres.

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JGGarrido

Perfecto, cogeré esos días libres en el trabajo y allí estaré un año más  ;D

Stuka

Cita de: ilogico en 13 de Enero de 2014, 16:08:49
Esperamos instrucciones para reservar habitación.

A ti te vamos a poner un colchón de estopa y unas sábanas rotas en la bodega/sede del año pasado, paquestés calentito por las noches. Con suerte se te mete algún roedor en el catre.

;) Te esperamos colega.

zareck

Hola!

Acabo de ver esta estupenda noticia!

Pueden contar conmigo en estas magníficas jornadas.

Organizando todo para ir con Dizemo y por lo tanto presentaremos nuestros juegos Red Code y Wetland a todo el Público.

Este sera mi tercer año en las CMCM!

Un saludo y espero veros a todos por alli.

evilcore666