Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:10:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Jornadas CMCM de Juegos de Mesa en Jerez 21 22 y 23 de febrero 2014

Iniciado por carlosmemecmcm, 07 de Enero de 2014, 18:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmemecmcm

Bueno chicos lo que quieran alojamiento este año aunque nos pilla mas retirado tambien tendremos buenos precios en el hotel de siempre asi que enviadme privado o email aquellos que quieran habitacion.

Muy posiblemente en las V Jornadas CMCM este año tendremos los calsificatorios organizados por Devir para su campeonato Nacional de Catán y Carcasonne de forma que los ganadores tendrán plazas en la final.

Interesados a sabeis que debeis ir solicitandome plaza.

Tambien tedremos a Dizemo editorial haciendo llegar al publico sus juegos y se nos antoja que al menos 2 tiendas con suculentas ofertas estarán presentes.

Editoriales como la indicada Devir, Asylum, Diezmo, ya han confirmado en pocos dias su participacion y colaboración y estamos a punto de cerrar las de otras muchas como Peka Editorial, Morapiaf, Mercurio Distribuciones, GenXgames, Asmodee, Homoludicus, Bellica3G  varias otras....

En cuanto al servicio de hosteleria y restauración indicaros que dispondremos de unos estupendos precios en el bar del Club Social donde podremos degustar desde unas Baguettes o burgues XXL a platos mas elaborados y diversos con una fantastica cocina exquisita donde comer un buen Pez Espada en salsa al paladar, Churrasco inmenso de cerdo, Carrillada de la Abuela, Filetes de atún , Queso Frito y todo a precios inferiores a los 6,50 euros y con bebidas a 1€ y con un horario flexible que nos permitira no tener que movernos del sitio para comer y seguir jugando

Pronto mas noticias

zareck

Manrico

Cita de: zareck en 20 de Enero de 2014, 20:11:13
ejem...

Es Dizemo...

Un saludo.

Oye Zareck, y el de futbol que estuvimos probando hace dos años?

JGGarrido

Carlos te he mandando un par de privados y un correo. Dime jargooooo  8)

virgili_2

zareck

Hola de nuevo!

El de fútbol, Fútbol-mesa, aunque barajo cambiarle el nombre a "top manager" o "top fútbol"...

Lo llevare también! quiero tenerlo listo para el evento de protos y tipos, que ahora con el mundial hay selección y podría ser interesante ahora que trabajo con Dizemo. Quizas pueda sacar alguna partida.

Pero voy a darle preferencia a Red Code y Wetland que son los juegos que andamos promocionando y tenemos a la venta.

Un saludo!

Markus

Un año mas... ya nos veremos. Ya van 5 ediciones.
En esta ocasión el aparcamiento es mas fácil, el salón es muy grande y cómodo para nuestras partidas y hay servicio completo de restauración.
Así que hasta pronto Carlos.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Farrels

Por fin puedo confirmar que estare alli otro año mas.....

Ya he sacado el billete de avion , asi que me tendreis que soportar otro año mas  ;D ;D

Silverman

Cita de: zareck en 20 de Enero de 2014, 20:11:13
ejem...

Es Dizemo...

Un saludo.
:o Ahí va, juegos interesantes de los cuales no tenía ni idea.

Bien, me alegra ver que estas jornadas siguen celebrándose año tras año gracias al buen hacer de Carlosmeme y familia, no obstante la distancia me impide personarme en ellas.

Mucha suerte y ya contaréis los pormenores.  :)

Y cuidado con Farrels, que este año está muy fuerte.  ;D

Saludos lúdicos.
Semper fidelis

meridiano6

Hola!

Meridiano 6 también asistirá a estas jornadas, con demos de Ars Universalis (http://labsk.net/index.php?topic=118156.0) y algún otro prototipo más.

Saludos!
www.meridiano-6.com
www.facebook.com/meridiano6

Stuka

Cita de: Farrels en 29 de Enero de 2014, 11:39:40
Por fin puedo confirmar que estare alli otro año mas.....

Ya he sacado el billete de avion , asi que me tendreis que soportar otro año mas  ;D ;D

Este año te vamos a afeitar el bigote.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Dan Titan

Carlos me ha pedido que mueva un poco el tema ya que el esta bastante ocupado en estos dias previos. Si teneis alguna pregunta o duda, aqui me teneis.

JGGarrido

Pues ya que lo dices yo estaba esperando confirmación de la reserva de la habitación XD. Vaya para que me mande los datos y hcer la transferencia.

Dan Titan

Cita de: JGGarrido en 01 de Febrero de 2014, 20:40:27
Pues ya que lo dices yo estaba esperando confirmación de la reserva de la habitación XD. Vaya para que me mande los datos y hcer la transferencia.

Indagando... aun asi te confirmo que la habitacion la tienes reservada ;) (para algo soy el recepcionista de turno... :D)