Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:25:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Problemas con tapatalk, tablet y BSK

Iniciado por klannad (Roberto P. T.), 07 de Enero de 2014, 18:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

Klop

El caso es que en el menú "Explorar" sí que aparecen algunos foros y puedo acceder a ellos... pero el buscador no encuentra absolutamente nada...  :s

krs666

Desde ayer tengo problemas para acceder al foro desde tapatalk, no conecta con el foro... y con otros foros si que funciona correctamente.

:(

Wkr

krs666, no se ha hecho nada en el servidor, así que es problema de tapatalk.
Prueba a borrar y volver a buscar el foro.

krs666

Ahora funciona....
Pensaba que lo habíais arreglado vosotros! En cualquier caso muchas gracias por todo!!!

maltzur

Tapatalk a veces es un poco aleatorio. Aunque cuando va bien es muy cómodo.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

medvezhonok

Parece ser que el plugin de laBSK  no funciona ya en Tapatalk. Sabeis algo de esto???  :P

doom18

Cita de: medvezhonok en 18 de Mayo de 2016, 15:21:02
Parece ser que el plugin de laBSK  no funciona ya en Tapatalk. Sabeis algo de esto???  :P
todo ok por mi parte

maltzur

Que error te da?. A veces es la app que se queda lela y hay que borrarla. En mi movil carga
Un abrazo

Maltzur  Baronet

medvezhonok

Me decía que el plugin de la Bsk estaba desactivado. Hoy he actualizado la aplicación y ya vuelve a funcionar. Gracias por responder.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Trampington

Una chusta, eso es lo que es el tapatalco este, una chusta.

No me aclaro, si le doy para atrás lo pierdo todo, no se quitar fl mensaje de "enviado con mi móvil á través de tapatalk desde la Casa de mi amante mientras escribo en calzoncillos rascandome el escroto con la mano izquierda". Por mil trolls cojos! , ¿es que no hay forma de quitar esos mensajes que dan tanta información sobre uno?.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trampington

Y escribir con estas miniteclas del móvil es una pesadilla lovecraftiana.

Robert Blake

Cita de: Tío Trasgo en 05 de Agosto de 2016, 23:42:31
Una chusta, eso es lo que es el tapatalco este, una chusta.

No me aclaro, si le doy para atrás lo pierdo todo, no se quitar fl mensaje de "enviado con mi móvil á través de tapatalk desde la Casa de mi amante mientras escribo en calzoncillos rascandome el escroto con la mano izquierda". Por mil trolls cojos! , ¿es que no hay forma de quitar esos mensajes que dan tanta información sobre uno?.

Si vas a la página principal de tapatalk, y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha, se te desplegarà un menú en el que está "Configuración".

Dentro de Configuración verás que pone "Firma", por alguna parte màs abajo, dentro de "Configuraciòn avanzada del foro". Ahí puedes editarla. Marca "ninguno" y listos
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

Moltes gracies, señor Blake!. ☺

Aunque me sigo liando con las teclitas y no me acostumbro a ver el foro con el tapatalk

Robert Blake

Cita de: Tío Trasgo en 06 de Agosto de 2016, 13:29:04
Moltes gracies, señor Blake!. ☺

Aunque me sigo liando con las teclitas y no me acostumbro a ver el foro con el tapatalk
Lo de las teclas pequeñas me temo que es un suplicio para todos. Qué vamos a hacerle [emoji29]
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

Poneros una versión vieja de tapatalk. Por mi experiencia, tampoco lo uso mucho por no decir nada, desde que lo hicieron rollo fb con muros y tal, es una caca de la vaca. Se corrompe bastante.