Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 04:32:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 10/1/2014! Bdc

Iniciado por byfed, 07 de Enero de 2014, 22:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

buenas, como nadie se anima aqui me lanzo yo, a por una nueva convocatoria de nuestra tradicional cita de los viernes. En otro hilo dije que podria bajar a las once. Olvide q gema esta con reduccion de jornada y no hace tardes, asi que donde dije digo digo diego... Y podria estar alli a las 21:00 mas o menos (retrasos y cigarros en la puerta incluidos), asi que a ver si os animais y empezamos el año con buen pie.

Propuse en su momento un carson city o un RRR, pero me hago a lo que sea. Dependera en calquier caso de la gente que seamos.

Asitentes:
Byfed
Moriarty
Jose el Cantabro
Eugenia
Yamakasi
War666
mazmaz

ausentes:

Salu2

byfed

Por cierto, yamakasi, max, ame... En fin, cualquiera q haya pasado por el bdc ... Os cuerdo q tenemos un grupo en facebook y q estamos ansiosos por q os unais... A ver si le damos vidilla entre todos. Mis propositos es ir metiendo las fotos de las sesiones en el grupo, y asi las cronicas las vamos haciendo todos con los comentarios... :-)

Tambien tengo intencion de ir añadiendo las fotos de las sesiones anterirores. Tengo cmo para llegar al 2009.

Salu2

moriarty

Voy, sigo empeñado en probar el city of remants si hay aforo

byfed

Pues por mi q no quede...

;)

Tomare eso como q te apuntas...

Salu2

moriarty

Facebook caca, abajo las redes sociales.  :)

duende

allí estaré para las 21:00 h
me adapto a lo que sea  ;)

moriarty

Jose el Cántabro

Yamakasi30

Yo imagino que vaya, id proponiendo juegacos guapos... y haced recuento, que me pierdo.

war666

Contad conmigo y pronpongo de mi coleccion un Galactica, RRR, Bora Bora, Goa, Hansa Teutonica, Euphoria, Castillos de Borgoña. Creo que por ahora somos 6 pero espero que aumente por lo que es posible que haya para dos mesas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Yo me apunto con asterisco, confirmo el viernes al mediodía. Los juegos nombrados me valen todos, por mi parte tengo ganas de volver a jugar al Romolo o Remo, Euphoria, Pax Porfiriana, Core Worlds, Florenza o Caylus, y de estrenar los granjeros de Keyflower o el Genoa. Si será por juegos... ::)

byfed

Bueno, bueno.. jueves por la mañana y 7 apuntados. Esto vuelve a tener movimiento. Se avecinan dos mesas casi seguro.. no?

De los juegos que han ido saliendo me molaría probar el Euphoria, el Romolo o Remo, el Genoa, los granjeros del keyflower, el Goa, los Castillos de Borgoña o el city of Remants.. pero vamos, lo de siempre... juego a lo q cuadre.

salu2

moriarty

byfed

Ufff.. un caverna a 7 puede ser un poco infernal, no?

Casi que prefiero la opción de las dos mesas..

salu2

moriarty

Pues dos mesas, llevo el city of remnants y carson city.