Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:30:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril

Iniciado por Eris, 08 de Enero de 2014, 17:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

Eris

Hola a Todos

Un año más, y ya van cuatro, anunciamos el esperado ¡Finde Naranja!. Tres días para pasarlo genial, jugando y jugando, rodeados de un lugar encantador en medio de la naturaleza. Aunque que os vamos a contar, sólo hace falta ver las fotos de otros años para ver lo bien que lo pasamos :)

Como en otras ocasiones se celebrará en el Albergue Valle de la Salud, Piedralaves, Ávila. Los días 25, 26 y 27 de Abril. El evento empezará la tarde del Viernes y acabará tras la comida del Domingo.

Por supuesto estáis todos invitados.

Los precios son:

Si no has sido camiseta naranja durante las jornadas del 2013: 64€
Si eres socio y/o has sido camiseta naranja: 58€

El precio incluye pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, además de la ropa de cama por lo que no tendremos que llevar saco de dormir.

Si te quieres apuntar mandanos un correo a asociacionludoergosum@gmail.com con tu nombre apellidos dni, y teléfono, además de si tienes alguna alergia alimenticia o eres vegetariano.

¡¡¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!!!

Cualquier duda escríbenos a:
asociacionludoergosum@gmail.com

Ludo Ergo Sum
"Jugamos para cambiar el Mundo"

Calvo

Maek

Calvo

Lochi

A mí ya me han confirmado el pago. ¡Ahí nos vemos! :)

Eris

Paranoiak

y una agenda de las actividades o resumen de como es?

Calvo

Cita de: Paranoiak en 14 de Enero de 2014, 15:52:12
y una agenda de las actividades o resumen de como es?

La agenda te la montas tú. Son unas convivencias lúdicas en un albergue, como por ejemplo las clbsk, no hay un programa más allá del que tú te quieras montar con los compis. Yo los dos últimos años he ido y no he parado de jugar a cosas que me interesaba y a muchas que tenían pendientes. Más plastiquero por cierto que otras convivencias, aunque siempre hay de todo.

itus

Otro que se apunta... tanto años de camiseta naranja y va a ser mi primer finde.

Calvo

Cita de: itus en 17 de Enero de 2014, 10:02:55
Otro que se apunta... tanto años de camiseta naranja y va a ser mi primer finde.

¡Fetén! Si nos organizamos igual podemos ir juntos.

itus

Hecha transferencia... espero poder darle duro al temita!!

Ferris

Me molaría repetir (ese olor a chasca...), a ver si pronto se algo de fechas en el curro.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Paranoiak

¿Como os organizareis para viajar desde Madrid? yo no tengo coche y si pudiera acordar un viaje a medias con algun participante motorizado desde Madrid sería ideal y podría apuntarme.

Yo estoy libre los viernes a partir de las 15:00 horas.

Ya me contais.

Un saludo!

Eris

Paranoiak: nos solemos coordinar bastante bien y casi todo el mundo sale desde madrid, y hay bastante huecos en los coches, de hecho ferris fue conmigo en el coche y no vivimos en la misma población; )

Ferris a ver si puedes repetir!! :)