Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:55:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(CAMBIO DE FECHA) IV Finde Naranja! 25, 26 y 27 de Abril

Iniciado por Eris, 08 de Enero de 2014, 17:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Cita de: winston smith en 25 de Marzo de 2014, 15:23:34
Yo tampoco podré ir al final... Poco tiempo libre últimamente  :( Pero espero leer las crónicas de esas partidacas que se están cociendo.

Vaya, que pena.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Por cierto, yo también necesito transporte solidario.

Un saludo.

elqueaprende

Eris

Elque la vaguada no nos pilla ni de coña de camino xD ferris txus se que sale desde getafe sino podemos quedar como el año pasado en alcorcon central:)

elqueaprende

Me puedo mover a algún lao...alguien? no...nadie...jo... :'( :'( :'(

Voy andando!!! ;D ;D ;D

Eris

Mandaremos un mail para que la gente ofrezca los huecos y ver que juegos llevamos tambien

Ferris

Cita de: Eris en 26 de Marzo de 2014, 20:02:21
Elque la vaguada no nos pilla ni de coña de camino xD ferris txus se que sale desde getafe sino podemos quedar como el año pasado en alcorcon central:)

A mi Alcorcón Central me viene fetén.

Lochi

Ale, acabo de hacer mi lista de juegos.

Llevo dos años llevando demasiadas cosas y al final hay tantos juegos que se juega poco así que este año 3 juegos grandes y el resto serán juegos cortitos y para grupos grandes:

CitarFillers
-------
Bohnanza
CAH
Catan Dados
Chronicle
Dr. Jekyll & Mr. Hyde
Dungeon Raiders
Love Letter
Lucca Citta
La Resistencia
Story Cubes
Saboteur + 2
String Railway
Bang!
Timeline
Toma 6
Hombres Lobo
No Gracias

Grandes
-------
Caverna
Mansiones de la locura
Starfarers

A no ser que a alguien le apetezca mucho algo de mi colección, eso será lo que lleve.

elqueaprende

Eris

Rey ajo

Yo por mi parte llevaré

CitarBlood Bowl:Team Manager
Fresco
Kingdoms
Mahjong (este me le llevo, pero no tengo ni idea de jugar, si algun alma caritativa tiene algo de idea del juego y no le importa guiarme en una partideja...)
Middle-Earth, aka SATM, el juego de cartas del señor de los anillos de los 90.
Palastgeflüster
Thunderstone: Dragonspire
Tigris & Euphrates 

Me encantaria poder probar:

Mice & Mistic,
Leyendas de Andor,
Twilight Struggle

Por otra parte el viernes a primera hora de la tarde saldra un coche desde Coslada. Y sobran 2 plazas, por si alguien de la zona esta buscando transporte solidario.

SamuelVimes

Buenas gente, alguien tiene espacio para un manchego que llega desde la tierra del Quijote¿? Pues eso que vivo en un pueblo cercano a Alcázar de San Juan. Y si pudiese ir sin el coche, que lo necesita mi padre pues mejor.

Eris

Cita de: SamuelVimes en 21 de Abril de 2014, 09:38:59
Buenas gente, alguien tiene espacio para un manchego que llega desde la tierra del Quijote¿? Pues eso que vivo en un pueblo cercano a Alcázar de San Juan. Y si pudiese ir sin el coche, que lo necesita mi padre pues mejor.

Creo que lo vas a tener complicado, ya que la mayoria sale de Madrid...

elqueaprende

Lo que me llevo al final seguro o eso espero 8)

A STUDY IN EMERALD
TICHU
CIVILIZATION + FAMA Y FORTUNA + SABIDURÍA Y GUERRA
DOMNANT SPECIES
INNOVATION
KEMET
CARDS AGAINS HUMANITY
ROBINSON CRUSOE
DRUNKQUEST

Y llevaré mazos de Starwars LCG por si alguien juega o le interesa jugar jejejeje