Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Mayo de 2025, 01:10:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REGLAMENTO FLYING COLORS CASTELLANO

Iniciado por Alberto Corral (Brackder), 10 de Enero de 2014, 10:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Corral (Brackder)

Hola, gente.

¿Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir el reglamento de Flying Colors, de GMT, en castellano?

Un saludo y muchas gracias,

Alberto
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kalimatias

En la página de GMT están las de la primera edición. Las de la segunda creo que no hay.

http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/FC_SP.pdf
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: kalimatias en 10 de Enero de 2014, 11:45:59
En la página de GMT están las de la primera edición. Las de la segunda creo que no hay.

http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/FC_SP.pdf

Eso me pasa por no empezar desde el principio, que es por donde siempre se debe principiar...  ;D

Me vienen perfectas, creo que lo único que se añaden en la segunda es el tema de los duelos y las barajas que incluye la expansión. Pero sólo las quería porque hay algunas cosas del movimiento de los barcos que no me entero, a ver si en castellano veo la luz...

Muchas gracias!1

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ppglaf

La última versión de las reglas es recomendable porque tiene algunos cambios más aparte de lo que comentas. Lo peor es que han renumerado todos los apartados y cambiado de sitio algunos textos.

Leelas en cristiano y luego usa las reglas en inglés para consultas durante el juego.

En su día empecé a traducir la versión actualizada, pero sólo avanzo en el tema los días previos y posteriores a alguna partida. Supongo que terminaré alguna vez.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ratoncito perez

Pues si algun dia acabas esa traducción, te aseguro que mas de alguno te estariamos eternamente agradecidos :)
Un saludo y que el viento te sea favorable  ;)

JC Denton

Cita de: ppglaf en 10 de Enero de 2014, 14:20:01
La última versión de las reglas es recomendable porque tiene algunos cambios más aparte de lo que comentas. Lo peor es que han renumerado todos los apartados y cambiado de sitio algunos textos.

Leelas en cristiano y luego usa las reglas en inglés para consultas durante el juego.

En su día empecé a traducir la versión actualizada, pero sólo avanzo en el tema los días previos y posteriores a alguna partida. Supongo que terminaré alguna vez.

Saludos.

Refloto, lo terminaste? es que me he pillado la 3ª parte, la de los rusos, turcos y tal y hombre, si no queda otra pues en bárbaro pero soy cristiano viejo practicante en esto del idioma y lo prefiero ;). O en general, alguien las tiene por ahí? y las de los escenarios? ya puestos pido todo.