Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para tres con puteo?

Iniciado por westwood, 10 de Enero de 2014, 14:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Para tres o cuatro, puteo hasta para perder amigos, interacción a tope, rápido para poder echar la revancha enseguida, tu juego es el Intrigo.

Calvo

Por añadir algo a lo dicho, pero te tiene que gustar la mecánica de mayorías... CHINA.


Cayaurima

Vanuatu es un euro con un (muy) elevado factor de puteo
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Zaranthir

Cita de: Tzencho en 10 de Enero de 2014, 15:10:23
Para 3 y con mucha iteración recomiendo Pax Porfiriana, aprovecha que saldrá pronto en español.

Aquí otro hypeado de Pax Porfiriana, y eso que todavía no lo he jugado. La semana pasada me leí a fondo el reglamento y tiene pinta de ser un juego inmersivo, estratégico y con mucho puteo.

Cita de: horak en 10 de Enero de 2014, 16:16:19
En plan filler de cartas: Guillotine, que a 3 es como mejor funciona

Portable, muy divertido y con abundante interacción y puteo. Un filler sencillito muy recomendable.

Cita de: lagunero en 10 de Enero de 2014, 20:45:55
Para tres o cuatro, puteo hasta para perder amigos, interacción a tope, rápido para poder echar la revancha enseguida, tu juego es el Intrigo.

+1

Además las ilustraciones son geniales ^-^

elqueaprende

Por seguir añadiendo yo pongo THESEUS. Un juego de temática Alien el octavo pasajero que no te queda más remedio que interactuar con los demás a ostias.

Así en plan bestia STARCRAFT.

gaiteru_85


am1900


mazmaz

The Island suena justo a lo que queréis, pero si estáis por algo más heavy podéis probar el Tigris y Eufrates, a 3 es como mejor funciona y es TODO interacción, en cada turno, tras los dos o tres primeros estableciendo una posición, para crecer tienes que joder a uno de los demás, incluso forzar conflicto entre los otros dos para debilitar la posición de ambos. Obra maestra, pero aviso que es algo más sesudo que los nombrados.

Tyrion250

el samurai puteo y funciona perfectamente a 3.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Wkr

Cita de: ulises7 en 10 de Enero de 2014, 17:14:24
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)

ddone

Cita de: Wkr en 11 de Enero de 2014, 15:49:16
Cita de: ulises7 en 10 de Enero de 2014, 17:14:24
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)
Efectivamente algunas habilidades se "disparan" fuera del turno.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

ulises7

Cita de: Wkr en 11 de Enero de 2014, 15:49:16
Cita de: ulises7 en 10 de Enero de 2014, 17:14:24
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)

Como ya te ha comentado DDone sí se puede. En el caso en concreto que comentas es la habilidad del Shinobi, que te permite jugarlo justo antes de otorgar los puntos a cada jugador, sólo por esto los ninjas molan mucho  ;D

La forma de jugarlo exacta es así: al final del turno de un jugador se mira si las bases puntúan, si es así, entonces el poseedor del turno decide cual puntuar primero ( si hay varias ), entonces los jugadores en sentido dextrógiro ( comenzando por el jugador principal ) dirán si juegan alguna carta o no hasta que todos hayan pasado. Al final se aplicará la puntuación de la base según el número de puntos que tenga cada jugador, si por lo que fuera el breakpoint es reducido y no se llega a su valor mínimo la base sigue igualmente puntuando ( esto es especialmente importante por si puedes aplicar un efecto para sacar ventaja, pero deberá poner Special: "..." ya que normalmente las cartas no se pueden jugar en esta fase ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

A tres jugadores yo creo que el juego con el puteo más intenso es Carcassonne. Smash Up! está chulo, también, aunque lo veo menos hijoputesco.

Escuela de juegos

#28
Pues igual ya lo conoces, pero con el Carcassonne, como dice Betote, y especialmente cuando somos 3 se forman a veces unas "peleas" en casa que no veas, jeje.
Otro que también puede dar lugar a bastantes polémicas es el "A través del desierto".

ulises7

#29
Cita de: Betote en 12 de Enero de 2014, 10:22:59
A tres jugadores yo creo que el juego con el puteo más intenso es Carcassonne. Smash Up! está chulo, también, aunque lo veo menos hijoputesco.

Esto lo dices porque no has jugado con los Húsares en osos de guerra  8)  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.