Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para tres con puteo?

Iniciado por westwood, 10 de Enero de 2014, 14:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

westwood

Buenas!! Estaba buscando un buen juego que funcione muy,muy bien para 3 jugadores, que tenga factor de puteo. Da igual si es tipo filler, euro o ameritrash (no somos muy aficionados a los wargames), que tampoco haya que pensar o madurar mucho la jugada. Nuestros juegos favoritos son el Bang! y ciudadelas. Jugamos bastante al Munchkin (aunque no sea nuestro favorito, pero el factor puteo es sublime). Un saludo y muchas gracias!!
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar".

http://boardgamegeek.com/user/westwood8

Deril

maltzur

Así a voz de pronto de más puteo a menos

Intrigue
Intrigas de palacio
Dungeon riders
Coloretto

Los tres son pequeños y baratos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Klop

Intrigas de Palacio. La estrategia, muchas veces, pasa más que por ganar, por conseguir que pierda otro.

Willynch

King of Siam es una buena opción, mucha interacción...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

Tu juego es Smash Up!.
Básico y expansiones (Awesome Level 9000 y The Obligatory Cthulhu Set).

Wkr

Cita de: Klop en 10 de Enero de 2014, 14:44:34
Intrigas de Palacio. La estrategia, muchas veces, pasa más que por ganar, por conseguir que pierda otro.

De los mejores calidad/precio.

Argel

Si les gusta el Bang! les recomiendo el saboteur. Fácil de explicar, roles ocultos, puteo a los demás jugadores, muy portable y barato.

¡Pero!....yo lo recomendaría para 5 o mas, cosa que me extraña que menciones el Bang! ya que este sirve es de 5 en adelante.

Tzencho

Para 3 y con mucha iteración recomiendo Pax Porfiriana, aprovecha que saldrá pronto en español.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

gaspode77

Para tres funciona perfecto el San marco, un juegazo pero su gran defecto es quesólo funciona a tres

finijorge

horak

En plan filler de cartas: Guillotine, que a 3 es como mejor funciona
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

peepermint

-The Island
-The Downfall of Pompeii
-Jericho

Pero vamos que como ya te han dicho, The Island... Es tan divertido como cruel e injusto...z ;)

winston smith

El Fin del Triunvirato
The Downfall of Pompeii

ulises7

Cita de: Wkr en 10 de Enero de 2014, 14:51:47
Tu juego es Smash Up!.
Básico y expansiones (Awesome Level 9000 y The Obligatory Cthulhu Set).

¿Ya lo has probado?  :D

Iba a recomendar este, es un juego con puteo moderado / elevado ( depende de las facciones que te cojas ) y de combos.

Los demás juegos que me gustan bastante de puteo a 3 no funcionan de la mejor forma: Spartacus y Cosmic Encounter. Pero yo creo que juegos como The Island, que ya te han recomendado, puede ser lo que buscas sino te importan sus defectos o Smash Up si te gustan los juegos de combos y no os importa que esté únicamente en inglés.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.