Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PRIMERAS PARTIDAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL

Iniciado por Miguelón, 10 de Enero de 2014, 16:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Bueno, este año estrenamos el campeonato mundial de juegos de mesa en la ciudad de Badajoz. A eso de las 16.30.

Ya sabéis, todo aquel que quiera participar tiene que jugar. Direcciones y tal, por privado.

Saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

Yo voy.

Aunque no tengo tan tan seguro que sean las primeras... la semana pasada se quedó, aunque no fuimos ni tu ni yo... desconozco si se desconvocó la quedada; ya nos dirá Pablo lo que sea.

Calvo

Cita de: Miguelón en 10 de Enero de 2014, 16:32:41
Bueno, este año estrenamos el campeonato mundial de juegos de mesa en la ciudad de Badajoz. A eso de las 16.30.

Ya sabéis, todo aquel que quiera participar tiene que jugar. Direcciones y tal, por privado.

Saludetes!

A ver si el próximo mundial me puedo pasar. Tengo casa en la Puebla de Obando, a un ratín de la sede oficial...

Miguelón

Cita de: calvo en 10 de Enero de 2014, 23:57:04
Cita de: Miguelón en 10 de Enero de 2014, 16:32:41

Saludetes!

A ver si el próximo mundial me puedo pasar. Tengo casa en la Puebla de Obando, a un ratín de la sede oficial...

¡Serás bienvenido!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"