Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:06:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas

Iniciado por gatoamr, 10 de Enero de 2014, 19:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

gatoamr

Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

Cita de: gatoamr en 11 de Marzo de 2014, 22:33:06
Y por cierto.

No te va a dar tiempo a jugar todo lo que pones!!!  ;D ;D :D ;)

Y otra cosilla, los que vais a jugar Cruzada y Revolucion, ¿pensais jugar un escenario o la campaña completa?. Es que veo que la mayoria propone para jugarlo una mañana o una tarde unicamente y me choca mucho. Es un juego largo, por lo que he visto de 8 a 12 horas y yendo a buen ritmo, claro, si no se acaba antes por victoria automática.

¿Alguien quiere jugarse conmigo la campaña empezando el sabado por la mañana y lo que nos dure?

Arensivia

Y por cierto.

Si es vassal, yo mismo. Presencial... no soy tan optimista pero si lo intentais os observaré lo que pueda.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

Cita de: Arensivia en 11 de Marzo de 2014, 23:20:15
Y por cierto.

Si es vassal, yo mismo. Presencial... no soy tan optimista pero si lo intentais os observaré lo que pueda.
Pues me leo las reglas y nos ponemos por Vassal. Si alguien se anima lo jugamos en las jornadas.
Ultimamente Gmt saca módulos Vassal muy bien hechos en todos sus juegos.
Mis juegos.

elister

Cita de: Fer78 en 11 de Marzo de 2014, 23:15:25
Y por cierto.

No te va a dar tiempo a jugar todo lo que pones!!!  ;D ;D :D ;)

Y otra cosilla, los que vais a jugar Cruzada y Revolucion, ¿pensais jugar un escenario o la campaña completa?. Es que veo que la mayoria propone para jugarlo una mañana o una tarde unicamente y me choca mucho. Es un juego largo, por lo que he visto de 8 a 12 horas y yendo a buen ritmo, claro, si no se acaba antes por victoria automática.

¿Alguien quiere jugarse conmigo la campaña empezando el sabado por la mañana y lo que nos dure?

Pues viendo que en Nations in arms somos muchos, me retiro de él, y si quieres jugamos a ese Cruzada y Revolución.... o si quieres a Hearts of Minds. Estoy probando este juego y me está gustando. Y según el escenario puede tardar de media hora a 7 horas.

Saludos.

Fer78

Cita de: elister en 12 de Marzo de 2014, 13:04:57
Pues viendo que en Nations in arms somos muchos, me retiro de él, y si quieres jugamos a ese Cruzada y Revolución.... o si quieres a Hearts of Minds. Estoy probando este juego y me está gustando. Y según el escenario puede tardar de media hora a 7 horas.

Saludos.

Pues como hemos quedado para ese Hearts and Minds para el viernes noche, me apunto ese Cruzada y Revolucion para el sabado contigo.
De todas formas como somos nosotros dos, podemos ser flexibles y jugar luego a uno  u otro como veamos alli, pero si te parece quedamos ya, para ir cerrando algo,  para el Hearts and Minds viernes noche y Cruzada y Revolucion para el Sabado desde por la mañana.

Yo me puedo llevar el CyR, el H&Minds no, que no lo tengo. ¿Por cierto cual tienes, la segunda edición?

Saludos!

warrafael

¿ sigue habiendo alguien interesado en un flying colores el viernes noche ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

Cita de: warrafael en 12 de Marzo de 2014, 15:11:18
si. De hecho ya hemos quedado no?
Mira un par de hilos mas arriba.
Mis juegos.

Arensivia

Cita de: warrafael en 12 de Marzo de 2014, 15:11:18

Eso espero. Si no no se para que me estoy releyendo las reglas!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

Mi primo, Fernando tambien de nombre, que viene de Guadalajara tambien, no se mete mucho en el foro, asi que me ha pedido que le busque contrincante para el sabado, ¿que partidas quedan abiertas?, ¿os falta alguien?. Se que le gustaría echarse un Cruzada y Revolucion ¿alguien busca pareja para uno el sabado?

Gentilhombre

Caballeros:

Siento una pena inmensa por no poder estar en las jornadas. Muchas gracias a los que vais a jugar a "Cruzada y Revolución", espero que el juego colme vuestras expectativas.
Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

David, por lo que a mi respecta así lo está haciendo.  ;)

He jugado poco todavía pero tengo que decir que me está gustando lo que estoy probando.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Viendo las reglas del Nations in arms me parece un juego orientado a 5 jugadores. llega a 7 asignando dos potencias menores que podrian incluso quedarse fuera de la  partida si son conquistadas.
Es asi?
Mis juegos.

Blucher

Buenas, soy Frederic Blucher y me gustaría plantear alguna duda y posible sugerencia:

De momento me he apuntado a Supreme Commander, Angola y The God Kings. Por lo que veo para el primero hay cinco jugadores y es para dos o tres, con lo que parece que se podrían hacer dos partidas. Para el Angola somos tres y creo que se puede aunque es mejor para cuatro. The God Kings lo tengo crudo porque creo que no funciona como solitario y aunque así fuera para eso me quedaría en casa. En realidad me gustaría jugar al Nations in Arms, pero de momento hay seis jugadores y aunque se plantea hasta siete, imagino, como ya se ha comentado, que el límite adecuado son cinco jugadores. La pregunta/sugerencia es si hay dos ejemplares del juego en cuyo caso se podrían hacer dos partidas. Más que nada lo digo porqué una vez sepa que posibilidades hay me pondría a leer reglamentos ya que no he jugado a ninguno de ellos.

Gracias

Frederic
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

yahveyou

Muy buenas,

para el Supremme Commander creo que ahora estamos solo 4, porque Santi al final dijo que no jugaba. El juego admite hasta 5, incluso hay gente que puede no acabar la partida y nos podríamos redistribuir. En cualquier caso, yo tengo una copia, no sé si alguien más lo tendrá por ahí.

Nos vemos