Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:12:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas

Iniciado por gatoamr, 10 de Enero de 2014, 19:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Ponedle horario a la partida de Angola. Somos tres ya, y alguien se apuntará como 4. El juego lo llevo yo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatoamr

Cita de: Pedrote en 26 de Marzo de 2014, 18:16:14
Ponedle horario a la partida de Angola. Somos tres ya, y alguien se apuntará como 4. El juego lo llevo yo.
A que hora llegáis  el viernes?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Pedrote

Blucher

Llegaré el viernes vía Granada, imagino que por la tarde, ya preguntaré al Marschal Rundstedt.
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

gatoamr

Entonces que tal el Viernes tarde/noche?

También podría el domingo pero tenéis el Supremme Commander.
Dejaría el Flying Colors para otra ocasión.
Mis juegos.

Pedrote

JULIOCESAR

Los madrileños llegamos sobre las 12,30 más o menos.

JULIOCESAR

PARTIDA CROWN OF ROSES. Estamos 4 apuntados Gatoamr, Stephanard Kaiser Karla y yo mismo. Si seguis interesados me releo las reglas y podemos jugarlo confirmad porque es un esfuerzo y decid para cuando.
Yo ya me voy perfilando ya que me he borrado del Nations in Arms y de algun otro que creo será imposible y tampoco se puede llevar todo leído.

mariscalrundstedt

La expedición granadina tiene intención de llegar el viernes por la mañana para aprovechar el tiempo. Yo tengo el viernes por la tarde libre: puedo apuntarme a ese Angola o a un Guns of Gettysburg.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

Eso mismo... el viernes estamos allí nada más abrir el salón del hotel  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaiser Karl

Kaiser Karl

Cita de: JULIOCESAR en 27 de Marzo de 2014, 12:04:30
PARTIDA CROWN OF ROSES. Estamos 4 apuntados Gatoamr, Stephanard Kaiser Karla y yo mismo. Si seguis interesados me releo las reglas y podemos jugarlo confirmad porque es un esfuerzo y decid para cuando.
Yo ya me voy perfilando ya que me he borrado del Nations in Arms y de algun otro que creo será imposible y tampoco se puede llevar todo leído.

Julio, yo estoy interesado en ese Crown and Roses. A ver si somos cuatro....

gatoamr

Cita de: Kaiser Karl en 27 de Marzo de 2014, 16:11:11
Cita de: JULIOCESAR en 27 de Marzo de 2014, 12:04:30
Yo no sstoy muy interesado. Es de los juegos a los que mas me gustaría jugar. El tiempo escasea para leer las reglas pues ya lo habia dado por perdido.

Que tal el domingo por la mañana?

Julio, yo estoy interesado en ese Crown and Roses. A ver si somos cuatro....
Mis juegos.

gatoamr

Cita de: Kaiser Karl en 27 de Marzo de 2014, 15:03:24
¿A qué hora abre el Hotel?
Yo estaré en el hotel a eso de las 9 a muy tardar.
Mis juegos.

Blucher

Así pues también llego el viernes mañana. Queda pues el Angola para el sábado por la tarde/noche y el Supreme Commander para el domingo. Queda pues el sábado para organizar, pendiente del NIA pero con poco tiempo ya para leer las reglas. A ver si hay posibilidad de cuadrar el The God Kings o habrá que improvisar.
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein