Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:31:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (14/01/2014) Remodelación

Iniciado por sheffieldgeorge, 12 de Enero de 2014, 01:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

Yo pensaba que betote y George se iban a jugar un "caos en el viejo mundo" a dos, controlando cada uno dos facciones, y que sus plazas estaban disponibles.

Macklau

Cita de: hence en 13 de Enero de 2014, 17:24:48
Mucha peña me parece a mí para el Tzolk'in y el Agricola. Habrá que llevar más de una copia...

Ya te digo. Por no liar más la perdiz os dejaremos jugar libres. Por mi parte, les propondré una partida a Deinos, Meju y jbsiena (algo que no ocurre desde el año pasado), y jugaremos a otra cosa en otra mesa aparte a algún juego molón de 4 en horario diverti 8)

versus

Cita de: Macklau en 13 de Enero de 2014, 17:32:50
Por mi parte, les propondré una partida a Deinos, Meju y jbsiena (algo que no ocurre desde el año pasado), y jugaremos a otra cosa en otra mesa aparte a algún juego molón de 4 en horario diverti 8)

Vuelven los "West Point",
la Elite, version 2014....!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Cita de: versus en 13 de Enero de 2014, 17:43:01
Vuelven los "West Point",
la Elite, la divertimesa version 2014....!
¿Tú te vas a pasar? Lo digo por llevar tu Spartacus o no...

Calvo

Cita de: Maeglor en 12 de Enero de 2014, 23:22:54
Cita de: calvo en 12 de Enero de 2014, 21:12:24
Cita de: Maeglor en 12 de Enero de 2014, 19:31:41
16 ou yeah, me da igual Tzolkin que Tzolkan, todo me vale.

¡Guay! ¿Te llevas el Tzolkan Doom, que le tengo ganas?

Pues el Doom lo quiero probar que lo tengo, pero me dan pereza las instrucciones, ¿no sabrás jugar? ¿durará mucho?

Lo dejamos para otro día por uqe estoy viendo en bgg  que la duración de la partida son 180,que realmente serán cuatro horas más explicación. Le voy a dar igualmente un vistazo a las reglas, porque quiero probarlo (aunque me imagino que será un mata-mata tira dados, como no he jugado a muchos me apetece probar), pero no cargues con él para mañana porque creo que no es el momento.

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Enero de 2014, 17:43:52

¿Tú te vas a pasar? Lo digo por llevar tu Spartacus o no...

Shevàlo, píbe...
me paso a las cerves de despues...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

Te lo regala jors, firmado por Krusty y Betote. Pone "oh, oh, ohhh" en la dedicatoria y una foto tuya jugandolo el sabado con ese  rictus cicuta  de Hitler en der untergang.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Cita de: Macklau en 13 de Enero de 2014, 17:32:50
Cita de: hence en 13 de Enero de 2014, 17:24:48
Mucha peña me parece a mí para el Tzolk'in y el Agricola. Habrá que llevar más de una copia...

Ya te digo. Por no liar más la perdiz os dejaremos jugar libres. Por mi parte, les propondré una partida a Deinos, Meju y jbsiena (algo que no ocurre desde el año pasado), y jugaremos a otra cosa en otra mesa aparte a algún juego molón de 4 en horario diverti 8)

Llegaré a las diverti-1.
[:·:|:::]

dariorex

idealizacion romano-georgiana de como betote y sus secuaces introdujeron el spartacus en las nomada:

idealizacion romano-betotiana del resultado de la jornada:

cañas y debate post jornadas:

jugar es hamistad!

ruloma

Cambio mi hora, llegaré a las 19:00, por lo que me apuntaré a algo ligero casi al final.
¿alguno me enseña a Innovation?
saludos y gracias

sheffieldgeorge

Cita de: ruloma en 13 de Enero de 2014, 18:18:18
Cambio mi hora, llegaré a las 19:00, por lo que me apuntaré a algo ligero casi al final.
saludos y gracias
Si lo llevas, te enseñamos, claro. ;)

dariodorado

saludos y gracias

Yo lo llevo, aunque esta en ingles, no se si es un problema.

Reincido para saber si me armo con la cajota o no, que es para pensarselo, alguien le hace tilín el Merchant of Venus?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariorex

Hombre tocayo, como hay overbooking para el agricola, si te hacen falta jugadores yo me apunto sin problemas

hence

Calvo

Cita de: dariodorado en 13 de Enero de 2014, 21:05:17
saludos y gracias

Yo lo llevo, aunque esta en ingles, no se si es un problema.

Reincido para saber si me armo con la cajota o no, que es para pensarselo, alguien le hace tilín el Merchant of Venus?

Tiene pinta de ser un buen cipote... así que me apunto.