Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:31:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Magic: The Gathering, tendrá película

Iniciado por Wkr, 14 de Enero de 2014, 11:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

¡Por fin sabremos cuál es en realidad el trasfondo del juego!  ;D  ;D

Monroe

¿La añadimos ya directamente a la lista de películas que no necesitamos? ¿Con Beetlejuice Goes Hawaian, Prince of Persia y cualquiera en la que Taylor Lautner salga sin camiseta?

¿O esperamos?
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrilloeres el de los Triskis del HeroQuest!

Wkr

Ni de coña. La moda es dejar los finales abiertos para que cada uno "se fume" el final.
Al final todo será un sueño de Resines.
¿Otra peli mojabragas? Nooooooooo.

Betote

Cita de: Némesis en 14 de Enero de 2014, 11:11:15
¡Por fin sabremos cuál es en realidad el trasfondo del juego!  ;D  ;D

Dicho por alguien que no ha tocado una carta de Magic en su vida, parecería.

La duda es, justamente, con qué pedacito de la inmensidad que es el trasfondo de Magic (el juego de mesa/cartas/figuritas con más trasfondo y más currado que hay ahora mismo en mercado) se van a quedar.

Si es de la parte pre-cataclismo, yo me quedaría con la historia del Legado.

De la etapa "moderna", la historia de Zendikar/Eldrazi puede quedar chulísima.

Némesis

Cita de: Betote en 14 de Enero de 2014, 11:19:07 Dicho por alguien que no ha tocado una carta de Magic en su vida, parecería.

Pero qué fácil de picar eres en el fondo, tontorrón  :D  ;)

Betote

Cita de: Némesis en 14 de Enero de 2014, 11:28:11
Cita de: Betote en 14 de Enero de 2014, 11:19:07 Dicho por alguien que no ha tocado una carta de Magic en su vida, parecería.

Pero qué fácil de picar eres en el fondo, tontorrón  :D  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5tSa3xLVYgM

Raul_fr

Cita de: Betote en 14 de Enero de 2014, 11:19:07 [...]De la etapa "moderna", la historia de Zendikar/Eldrazi puede quedar chulísima.

Para que engañarnos, todos sabemos que va a tratar de unos adolescentes que consiguen poderes magicos a traves de unas extrañas y misteriosas cartas, y terminan llenando Nueva York de toda serie de bicheria diversa que acaba siendo invocada...  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Betote

Cita de: Raul_fr en 14 de Enero de 2014, 11:33:32
Para que engañarnos, todos sabemos que va a tratar de unos adolescentes que consiguen poderes magicos a traves de unas extrañas y misteriosas cartas, y terminan llenando Nueva York de toda serie de bicheria diversa que acaba siendo invocada...  ;D

Duele porque es verdad  :'(

Sr. Cabeza

Cita de: Betote en 14 de Enero de 2014, 11:35:36

Duele porque es verdad  :'(

No todo será malo; al menos no la protagonizará Shia Lebeouf.

maltzur

Trágicamente tiene pinta de ser de aquellas peliculas que te imaginas tantas formas de hacerla bien pero probablemente elegirán una de las que más nos duela a los aficionados...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

Una película de un juego de cartas , sea magic o lo que sea , va a ser lamentable. En este caso lo que le importa a hollywood es la marca registrada, el contenido de la peli con que tenga muchos efectos especiales, explosiones, destrución y sea apta para todos (o casi todos) los públicos , perfecto. No va a valer ni para verla sin que se te atraganten las palomitas, yo auguro que estará a la altura de Dungeons and Dragons. (una peli solo superada como basura por Mortal Kombat o street fighter y eso que cuenta con Jeremy Irons en el reparto)

dariorex

Si la guioniza Raul, no espereis que ningún bicho comience a destruir Nueva York hasta bien entrada la segunda hora de metraje... que el es muy controlero :)

Cita de: Betote en 14 de Enero de 2014, 11:19:07 [...]De la etapa "moderna", la historia de Zendikar/Eldrazi puede quedar chulísima.

MIKI1980

Truñete a la vista!!!

El Magic tiene tema? 20 puntos de Vida, Lighting Bolts y muerto. A lo mejor es un corto... jejeje! (Dejé de jugar en el 96 aprox., todas las animaladas actuales no las conozco!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Betote

Con que contraten a los que hacen los anuncios de las ampliaciones me vale: http://www.youtube.com/watch?v=VXWm03vesGo