Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:42:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola BSKeros!

Iniciado por pebeerre, 14 de Enero de 2014, 22:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

pebeerre

Hola a todos,

me llamo Pascual y soy de Porto Cristo (Mallorca), aunque durante el presente curso academico estoy en Menorca (ser profe interino es lo que tiene). Soy nuevo en esto de los juego de mesa: un compañero de trabajo me ha metido el gusanillo con juegos como Ciudadelas, Android Netrunner,... Por mi parte estas navidades me he comprado Carcassonne, al que había jugado hace unos años y me habia gustado. Como consequencia de buscar cositas para carcassonne llege al foro y este consiguió que me picara más el gussanillo.

Tengo mucho por aprender y poco que aportar, pero haré lo que pueda.

Saludos.

Miguelón

Cita de: pebeerre en 14 de Enero de 2014, 22:24:43
Hola a todos,

me llamo Pascual y soy de Porto Cristo (Mallorca), aunque durante el presente curso academico estoy en Menorca (ser profe interino es lo que tiene). Soy nuevo en esto de los juego de mesa: un compañero de trabajo me ha metido el gusanillo con juegos como Ciudadelas, Android Netrunner,... Por mi parte estas navidades me he comprado Carcassonne, al que había jugado hace unos años y me habia gustado. Como consequencia de buscar cositas para carcassonne llege al foro y este consiguió que me picara más el gussanillo.

Tengo mucho por aprender y poco que aportar, pero haré lo que pueda.

Saludos.

Bienvenido!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Joe. De Porto Cristo y ahora en Menorca. Vaya envidia me das  ;) preciosos lugares.

Bienvendo!

High priest

Bienvenido al foro y a la isla ¿en que zona resides?. Yo estoy en Ciutadella y otro forero me ha contactado estos dias; pero es de la otra punta de la isla, en Punta prima.