Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:55:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MR. JACK = MR. MORTADELO

Iniciado por verarua, 17 de Octubre de 2007, 23:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

verarua

He adaptado el juego de mr. jack a los personajes de Mortadelo y Filemón y compañía.  El juego es el mismo, pero aquí nuestros amigos han viajado hasta Londres para detener al pérfido destripador... ¿Quién será mr. mortadelo?  ¿Acaso el propio Mortadelo, ó será el super, ofelia ó el botones Sacarino?
Bueno, si os lo queréis descargar lo pongo en varios mensajes.
Un saludo y espero que os guste y os sirva para jugar mientras os compráis el original...

verarua

verarua

verarua

tercer archivo en jpg que incluyen las reglas del mr. jack (aunque están en la bsk)

verarua

verarua

verarua

verarua

Dalaaris

Pero que grande eres!!!
Me compré el juego hace 3 días y ya he jugado unas cuantas partidas.
Como las cartas son más grandes que las fundas estaba pensando en fotocopiarlas con una reduccion y así guardar las originales.
Ahora ya no me lo fotocopio, me imprimo estas que son muuucho mejores que las originales.
Que le voy a hacer, siempre he sido un fan de Mortadelo y Filemón.
A ver cuando haces algo con Superlópez... otro gran super-héroe olvidado. ;)

Lebo

Podrías pasar esa "copia de seguridad" de tu Mr jack original xD
AKA Lebo

cardenas1981

Pues tenia ganas de incarle el diente a este Mr. Jack, asi que lo probare y lo mas seguro es que caiga. Muchas gracias compñaero por el esfuerzo  ;D ;D

slovo

Gracias, no habia escuchado nada del Mr. Jack pero ahora que lo veo parece interesante.

ARO

Está muy bien, muchas gracias.
Esto puede quedar bien metiendo los personajes en chapas de botella, como cuando éramos canis.. tengo que ver los tamaños a ver si es posible.

verarua

posible posible sí que es, lo que no sé si al tamaño que los he hecho será posible, sino siempre se pueden agrandar-empequeñecer.  Si tienes algún problema me lo dices y lo hago.  ¿Por cierto que será en tapones de cola de dos litros ó en chapas tipo cerveza?
un saludo

verarua

Si se me ocurre algo con Superlopez te aviso   ;)