Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:36:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Componentes Devir

Iniciado por was, 15 de Enero de 2014, 23:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

was

Buenas, la verdad no estoy completamente segura de que esta consulta valla a quí, pero me parecía el apartado más similar.

Bueno al grano, hace casi una semana que traté de ponerme en contacto con Devir por dos de las cuentas de correo que figuran en su web para consultar si era posible adquirir unos componentes (cartas) de uno de sus juegos (Catan concretamente) que por accidente se me estropearon jugando estas navidades.

Primeramente escribí a la cuenta de cesar.carracedo@devir.com y al pasar algunos días y no recibir respuesta de ningún tipo les reenvié la misma consulta a devir.es@devir.com

¿Alguien sabe si esto es normal?, quiero decir que puedo entender que me digan que no se pueden vender componente por separado o lo que sea, pero ¿que no contesten en absoluto?

¿alguien más le ha pasado o sabe si quizá es mejor tratar de ponerse en contacto con ellos por algún otro medio?
Elegí el correo electrónico porque por motivos laborales encontrar un hueco para llamar me resulta muy complicado y también porque pensé que sería un tema sencillo de resolver de esa manera, pero quizá estoy equivocada.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

roanoke

Prueba con esta direccion de correo:


david.martin@devir.com


WARGAME REVIEWER

Eso de que no te hagan ni caso a los correos que mandas me suena.Los de El Viejo Tercio ni te contestan al correo, y les he mandado 2.

Arthran

Yo siempre que le he pedido cosas a cesar ha tardado algo en contestar pero me lo ha enviado sin problemas. Y no una ni dos veces... unas cuantas.

Tardan un poco... pero contestan, almenos en mi caso. Y cuando te dicen que te lo envian, a los 2 dias lo tienes.

was

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que voy a esperar un poco a ver si como decis es simplemente que tardan en contestar. Si aun así no obtengo respuesta me pondré en contacto con la dirección que recomienda el forero roanoke a ver si hay más suerte.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

carpintero molon

Hace tiempo me vi en la misma tesitura por haber extraviado las cartas de Catán (el mazo completo) y contactando con cesar.carracedo@devir.com por si existía la posibilidad de comprar las cartas aparte.
La respuesta no tardó y fué la siguiente:

"Lo siento pero no es posible. No tenemos estructura suficiente.

Saludos
César Carracedo
Devir
Dpto. Comercial"

En vista de lo cual opté por el Print&Play, en este caso dibujándomelas yo mismo en mis ratos libres.

En cuanto tenga un poco de tiempo libre las atusaré un poco y las postearé por ahí.

Mientras si quieres mandame un correo y te las paso.

carpintero molon

Como referencia comparativa, este otro post:
http://labsk.net/index.php?topic=102304.0

Viva la competitividad, la de verdad.

carpintero molon

Bueno que al final he abierto un post en rediseños print&play y las he dejado ahí, a ver que tal:
http://labsk.net/index.php?topic=126183.0
Saludos

was

Cita de: carpintero molon en 23 de Enero de 2014, 15:04:30
Bueno que al final he abierto un post en rediseños print&play y las he dejado ahí, a ver que tal:
http://labsk.net/index.php?topic=126183.0
Saludos

Muchas gracias por el apunte y por tomarte la molestia de colgarlas por aquí seguro que nos hace servicio a más de un@.

Respecto de Devir, debo decir que tras el primer comentario esperé varios días y seguí sin recibir respuesta, tras ello escribí a la cuenta que comentaba el forero roanoke y seguí esperando... y a las alturas que estamos... aun sigo esperando (y me da que va a ser una espera infructuosa).

Como dije anteriormente puedo entender que me digan que no venden componentes sueltos  igual que le dijeron a Carpintero Molon, pero el hecho de que no respondan ya no lo entiendo tanto. Ni me gusta tampoco. Creo que eso demuestra poco respeto por el cliente final y una política de servicio post-venta deficiente. Ahora mismo tengo la sensación de que si vuelvo a comprar un juego de Devir y algo se estropea o algún componente viene defectuoso etc no tendré ningún tipo de soporte por parte del fabricante lo que me hace plantearme seriamente si volver a comprarles.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Tacho

Bueno, una lanza en favor de Devir y de César...

Me compré el Talisman versión española de Devir y una de las figuras de personajes me salió repe pero me faltó otra...y eso que iban todas en una bolsa cerrada  :o

Bueno pues mandé un correo al Servicio de atención al cliente y tras quince días, nada...lo volví a mandar y me contestó César que me reponían la figura que me faltaba...y así fué, enviada a mi casa por correo en una semana más.

Por lo visto en este caso sí que tenían repuestos.

Saludos
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Skryre

Cita de: was en 23 de Enero de 2014, 20:05:59
Cita de: carpintero molon en 23 de Enero de 2014, 15:04:30
Bueno que al final he abierto un post en rediseños print&play y las he dejado ahí, a ver que tal:
http://labsk.net/index.php?topic=126183.0
Saludos

Muchas gracias por el apunte y por tomarte la molestia de colgarlas por aquí seguro que nos hace servicio a más de un@.

Respecto de Devir, debo decir que tras el primer comentario esperé varios días y seguí sin recibir respuesta, tras ello escribí a la cuenta que comentaba el forero roanoke y seguí esperando... y a las alturas que estamos... aun sigo esperando (y me da que va a ser una espera infructuosa).

Como dije anteriormente puedo entender que me digan que no venden componentes sueltos  igual que le dijeron a Carpintero Molon, pero el hecho de que no respondan ya no lo entiendo tanto. Ni me gusta tampoco. Creo que eso demuestra poco respeto por el cliente final y una política de servicio post-venta deficiente. Ahora mismo tengo la sensación de que si vuelvo a comprar un juego de Devir y algo se estropea o algún componente viene defectuoso etc no tendré ningún tipo de soporte por parte del fabricante lo que me hace plantearme seriamente si volver a comprarles.

Sigue insistiendo was, cuesta pero al final acaban arreglandolo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

carpintero molon

Buscando en

http://www.spielematerial.de/en/game-components

por si me interesaba entrar en el pedido entre varios sugerido en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=125589.0

me he encontrado con las cartas del Catan

http://www.spielematerial.de/en/game-components/catan-all-about-the-settler-universe/set-cards/set-of-cards-base-game-3-4-player-2-edition-fp.html

eso si, están en alemán.

De todas formas y después de tanto trabajo me quedaré con las que me hice  ;D.

Aunque sigo dádole vueltas a lo del pedido (por otras cosas, claro), y ya vale de tanto enlace.

merino11

Cita de: Arthran en 16 de Enero de 2014, 00:21:20
Yo siempre que le he pedido cosas a cesar ha tardado algo en contestar pero me lo ha enviado sin problemas. Y no una ni dos veces... unas cuantas.

Tardan un poco... pero contestan, almenos en mi caso. Y cuando te dicen que te lo envian, a los 2 dias lo tienes.

A mi me paso lo siguiente, al abrir el juego Colonos de América me lleve la desagradable sorpresa de que me venían dos paquetes de vías de los 4 colores, el doble de las que se necesitan y faltaba el paquete con las casitas, trenes y cubitos de los 4 jugadores mas el forajido.

Me puse en contacto con Cesar. me contesto al siguiente día laborable del que yo le escribí. Que le diera mi dirección (así de escueto). se la di y a día de hoy todavía estoy esperando las fichitas.

Gracias por abrir este hilo, que así me he vuelto a acordar del tema y paso a volver a insistir en las dichosas fichitas. Y es que da por.... de que no tengas la culpa y tengas que andar detrás de ellos. 

Desde luego Devir para mi ya son historia, si me pillo algún juego suyo será de segunda mano si o si.

BenZombie

Yo tambien tuve mala experiencia con ellos,compre un juego por su web y tardo en llegar y ademas debi de llamar varias veces y la otra fue con las erratas de.dominion...una pena

100 Doblones

Was vuelve a probar ahora, si escribiste en enero están a tope con campaña de Navidad y después con inventario y a lo mejor por eso no te contestaron. César siempre le ha mandado todo a nuestros clientes aunque a veces hemos tenido que insistir
info@100doblones.com
www.100doblones.com
www.facebook.com/100doblones
http://twitter.com/100doblones