Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tropecé y caí en la bsk

Iniciado por CanisCanem, 16 de Enero de 2014, 17:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

CanisCanem

Hola gente, soy de Sevilla y debido a los buenos aportes de esta página y a las orientaciones de juegos de mesa aquí estoy, registrado. Iba caminando por la web y caí en vuestras redes :P

Soy un zombiemaníaco, tengo el zombies!!! el zombies!!! 4 el zombies!!! 3,5 y ahora dentro de poco me haré con el zombies!!! 2. Además le voy a añadir los personajes de LNOE que me los he pedido en la web oficial (Un pack exclusivo de 12 por 20 dólares). Estoy deseando de que me llegue :P

Además ahora estoy construyendo mi primer juego P&P, zombie plague. A ver si no la cago con el tablero, por ahora me está quedando genial :P

Y nada, todo lo que queráis aquí estoy.

¡Un abrazo bskeros!

nubaris

Pues nada, zombieman, bienvenido al foro.

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

CanisCanem

Cita de: nubaris en 16 de Enero de 2014, 18:09:05
Pues nada, zombieman, bienvenido al foro.

Un saludo.

Gracias nubarisman :D

Némesis

Argel

Bienvenido!

¡Te falta el Zombicide!

CanisCanem

Cita de: Argel en 16 de Enero de 2014, 18:38:42
Bienvenido!

¡Te falta el Zombicide!

Si, parece ser también entretenido, pero no tengo pasta como para gastármela en juegos de mesa caros xD

Ya tuve en mente comprarme el República de Roma, que también costaba un pastón y me encantó cuando lo jugué, pero uff tal y como están las cosas...

Julio

Bienvenido.

Pásate si puedes este viernes por la tarde por el centro cívico de la Buhaira y quizás podamos echar una partida al Huida de Silver City  ;)

Saludos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

iñaky

Cita de: Argel en 16 de Enero de 2014, 18:38:42
¡Te falta el Zombicide!

...Y el Huida de Silver City
...Y el Dark, Darker, Darkest
...Y Zapocalypse...
El propio Last Night on Earth...
Y...
:P

Bienvenido.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

CanisCanem

Cita de: Julio en 17 de Enero de 2014, 08:14:02
Bienvenido.

Pásate si puedes este viernes por la tarde por el centro cívico de la Buhaira y quizás podamos echar una partida al Huida de Silver City  ;)

Saludos.
Ah de me olvido decir que soy de un pueblo de Sevilla. Así que moverme podre poco :(

kalisto59

Pues los juegos de zombies son como los pokemon, nunca podras hacerte con todos!
Bienvenido!

CanisCanem

Cita de: kalisto59 en 17 de Enero de 2014, 11:54:26
Pues los juegos de zombies son como los pokemon, nunca podras hacerte con todos!
Bienvenido!

Jajaja la verdad es que si. Pero pocos llaman la atención. Me compre el zombies por ser el más barato y la verdad que con una modificación de reglas va de lujo. El zombicide vi que se pasaba tres roscas de precio...