Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:04:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?

Iniciado por jbsiena, 17 de Enero de 2014, 11:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Agosto de 2014, 14:15:00
Cita de: Fisolofo en 28 de Agosto de 2014, 14:10:07
Jorge ganaste el primer torneo así que eres pro reconocido y lo tienes que asumir ;)
En el primero no entré ni en la final, querido Fiso. Es el segundo el que gané. ;)

Más a mi favor ya que el segundo tuvo mas participantes que el primero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Joserson

Gorostiza

Hola, me sumo a la petición, echo de menos un torneo en que ocupar mi tiempo...Castillos, Trajan, Agricola...

Un saludo a la organización, buen trabajo!!!

jbsiena

Tenemos abiertos Tzolkin, Stone Age y Year of the Dragon. 
Y al Burgund III le faltan las partidas de los últimos puestos.

Hemos perdido nuestro mojo y vamos muy lentos en todos.

Pero vamos, que si la gente quiere abrimos otro. Estaba previsto el Russian Railroads en Yucata, o el Bruxelles en Boiteajeux, pero por la cosa de la novedad. Si preferís el clásico Burgund (que además es el que mejor ha funcionado siempre) por mí vale.....

Maeglor

Yo creo que ha llegado la hora de dar caña y ver qué se hace en los casos en que hay incumplimiento reiterado y no coyuntural de la regla 'un movimiento al día'.

Y llamadme lo que queráis pero si alguien lo hace en un torneo debería entrar en lista negra y no poder participar en los torneos siguientes.

Por supuesto recalco lo de 'reiterado' y lo de 'coyuntural', no estoy hablando de los casos en que te vas de vacaciones (ejem ejem yo ahora me voy 12 días en breve), pero si te metes en esto hay que cumplir con esos plazos mínimos consistentemente. De hecho es que si no los puedes cumplir no entiendo porqué te metes.
666

togar

Matasiete

Y yo por supuesto al Firece y a Glenn More en cuanto se abra la lista
(... y si cuela?)

jbsiena

Cita de: Maeglor en 17 de Septiembre de 2014, 10:00:20
Yo creo que ha llegado la hora de dar caña y ver qué se hace en los casos en que hay incumplimiento reiterado y no coyuntural de la regla 'un movimiento al día'.

Y llamadme lo que queráis pero si alguien lo hace en un torneo debería entrar en lista negra y no poder participar en los torneos siguientes.

Por supuesto recalco lo de 'reiterado' y lo de 'coyuntural', no estoy hablando de los casos en que te vas de vacaciones (ejem ejem yo ahora me voy 12 días en breve), pero si te metes en esto hay que cumplir con esos plazos mínimos consistentemente. De hecho es que si no los puedes cumplir no entiendo porqué te metes.

Esto es complicado de gestionar....pero sí, algo de razón llevas.

jbsiena

Cita de: togar en 17 de Septiembre de 2014, 16:25:59
Yo me apunto a Stone Age y a Burgund cuando se haga

Cita de: Matasiete en 17 de Septiembre de 2014, 16:35:57
Y yo por supuesto al Firece y a Glenn More en cuanto se abra la lista
(... y si cuela?)

Estad atentos a cuando se abran los hilos de los torneos. De Firenze va a ser difícil que haya torneo. De Glen More sí me gustaría. Stone Age está en marcha el primero así que pasará tiempo antes del segundo. Burgund siempre estará a punto, es el que mejor funciona, el cuarto en breve!

hence

Cita de: Maeglor en 17 de Septiembre de 2014, 10:00:20

+1

Cita de: jbsiena en 18 de Septiembre de 2014, 08:08:27

Esto es complicado de gestionar....pero sí, algo de razón llevas.
Es verdad que es complicado conseguirlo, pero tener partidas abiertas y que la gente no mueva a mí personalmente me desespera.

Y por cierto, yo también voy a irme de vacaciones hasta principios de octubre, así que si abres un nuevo torneo de Borgoña en estos días, cuenta conmigo sí o sí. Ponme en la lista la primera.
Gracias.

Macklau

Cita de: hence en 18 de Septiembre de 2014, 17:27:48
Y por cierto, yo también voy a irme de vacaciones hasta principios de octubre, así que si abres un nuevo torneo de Borgoña en estos días, cuenta conmigo sí o sí. Ponme en la lista la primera.
Gracias.

lo justo para que se prolonguen durante tus vacaciones, no muevas y te tengan que banear.  :o

jbsiena

La semana que viene abriré inscripción para el Torneo Burgund IV. Atentos todos!  ;D

microfono2es

Yo me apunto al Burgund y al Bruxelles, si se hace. Al Russian Railroads me gustaría pero no sé jugar todavía.

Tanakin Skyrunner

Cita de: jbsiena en 19 de Septiembre de 2014, 09:02:47
La semana que viene abriré inscripción para el Torneo Burgund IV. Atentos todos!  ;D

Atentos estaremos!  ;D

darklife

Yo voto por myrmes,  Dungeon petz,  Russian railroads y tzolk'in con el tribes &  prophecies