Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:57:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

traduccion dawn of the zeds

Iniciado por GAMBITO, 17 de Enero de 2014, 19:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

SonicEd

Gracias a ti también!, que te has currado una maquetación muy chula  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Cita de: testat666 en 13 de Noviembre de 2014, 16:28:15
Gracias a toda esta magnifica comunidad y a su gran trabajo ya tenemos disponible la primera versión del manual del juego en español, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por el gran trabajo realizado, tanto en la traducción del manual como las cartas, las maquetaciones y las incasables revisiones de todos los terminos, muchas gracias a todos y sus principales participes, SonicEd, kalisto59, was, Br0k3r y oladola y si me dejo alguno decirmelo que seguro es así.

También pediros disculpas si en esta primera versión de las instrucciones maquetadas hay algun error tanto ortográfico, de expresiones e incluso de maquetación, estamos trabajando revisandolo de arriba y abajo y con vuestra ayuda seguro que lo pulimos aun más.

Sin más dilaciones os dejo el link:

https://drive.google.com/open?id=0B8jhbmvj0bh7bWZuTDUxS3Q5aEk&authuser=0

Gracais a todos.
Mil gracias a vosotros !

Estoy echandole un ojo y tiene buena pintna.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

Pedazo de RULEBÚ! Me encanta. Ha quedado genial. Enhorabuena a todos por este peazo de trabajo, me pongo a leerme el manual en cuanto pueda (y en cuanto me instale el acrobat pro en casa).

nubaris

Muchas, muchas gracias!!!
Ya sólo nos faltan las cartas!!!
Vaya currazo y estupenda maquetación!!

Lo dicho, enhorabuena chicos!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

was

Madre mia!!! O.O!!! ahora si que tengo presión para acabar con las cartas jajajajaj.

Me quedan solo el repaso ortográfico y las dos últimas cartas de héroe, pero creo que hasta el fin de semana no las voy a poder tener acabadas. Esta semana estoy teniendo muuuuucho curro y acabo llegando a casa tarde y cansada   :(  por lo que no he podido acabarlas por ahora (y creo que hasta el finde no me voy a poner con ello, porque ni voy a tener tiempo ni concentración suficientes).
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

No tengas precion Was, no pasa nada. Estarán cuando estén, ya queda poco!.

nubaris

Por supuesto!!! Sin prisa!!!
Bastante curro lleváis y los demas lo que hacemos es disfrutar y dar las gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

4hum

Mamasitaaaa!!!

Mil graciaaaaas!  Un saludo

deividmoreno

Impresionante curro!! Mil gracias a todos los artífices!!
cogito ergo sun pam pum

peepermint

Por decimosexta vez en este hilo... Muchas gracias a los currantes... ;)

kalisto59

Dios, el el hilo de los agradecimientos!!! basta ya!. Jajajaja

Vega

Que pasada, que nivelazo hay en el foro para estas cosas. Muchísimas gracias.
👏👏👏👏👏

Arthur Gordon Pym

Cita de: SonicEd en 13 de Noviembre de 2014, 14:32:52
Lo único que no se ha traducido ha sido la primera página, de presentación. Que se obvio por ser irrelevante. Pero quien quiera traducirla bienvenido es  :)

Yo he traducido la primera hoja, y aunque es cierto que es irrelevante ¿quereis que os la mande para dejar el reglamento completito?

Mandadme un privado con la dirección de correo y os lo mando.

SonicEd

Muchas gracias! Díselo a testat que es el que está maquetando el reglamento para versión final.  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Detalles sin mucha importancia que voy detectando:
- Esta mañana he visto un que hay un strogpoint en vez de strongpoint ( ahora no recuerdo donde, pero es cuestión de hacer un replace all )
- Cuando abro el documento en la tablet, como menú, en vez de salirme el nombre de los capítulos, me sale spanish-1, spanish-2, ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.