Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:53:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

traduccion dawn of the zeds

Iniciado por GAMBITO, 17 de Enero de 2014, 19:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

VITAL

Pero donde está el enlace para bajarse el manual y las cartas? Que torpeza

lluribumbu

Pagina 30, ahi es donde estan ls descargas. El tapete ya tendras que buscar por la 40 y pico. ::) si laverdad esta un poco desordenado el tema.

was

Lo suyo seria llevarlas todas a la primera página, que si no para los que llegan de nuevas es un infierno ponerse a buscar los enlaces.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

SonicEd

Muchas gracias! Así queda mejor para todos.
Las cartas de printerstudio han quedado chulísimas!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

kalisto59

Ahora si que esta perfecto! con todo en primera plana!

oladola

Genial !!!

Solo falta que los de printerstudio se bajen de la burra ... y que nos pongamos con la expansión !!! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

Si alguien me pasa el texto de las cartas de la expansión yo me las traduzco. Y luego ya pues hablamos con la maestra Was para que maquete cuando pueda, si puede.

was

Yo lo maqueto sin problemas, pero hasta después de las fiestas me costará sacar tiempo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Job

Si hace falta echar una mano,contad conmigo para traducir la expansión   ;)

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SonicEd

Si quieres yo te ayudo a recortar las ilustraciones, que no se te haga tan pesado.
Yo traduje el reglamento, pero necesitaría un repasillo y si eso, maquetarlo bonito en pdf. Aunque tampoco es que venga mucho en el reglamento.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

VITAL

Fantastico chicos. Muchísimas gracias por el curro increíble.
Las cartas no se me descargan :'( :'(

was

Cita de: VITAL en 16 de Diciembre de 2014, 13:26:35
Fantastico chicos. Muchísimas gracias por el curro increíble.
Las cartas no se me descargan :'( :'(
Ahora no lo puedo comprobar, pero cuando llegue a casa lo miro

Edito: acabo de comprobar el enlace de las cartas y funciona correctamente VITAL intenta descargarlas de nuevo, que últimamente hay días que mega se pone rebelde. ;)
"Corred, insensatos."

VITAL

Ahora sí. Muchísimas gracias a todos