Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2025, 04:47:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo/Liga Hive en BoardgameArena

Iniciado por Br0k3r, 19 de Enero de 2014, 20:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Hola, os propongo crear un torneo semanalmente para jugar a este magnífico juego. Pienso que por su corta duración, siempre que haya gente, podemos organizar un torneo a la semana o quincena, según se acuerde entre todos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Un saludo.

garino

a mi me parece perfecto y me apuntaria siempre que pudiera dependiendo del horario. en bga claro

Br0k3r

Hola, garino! Perfecto, está claro que una vez asignados los rivales, cada uno fijará y acordará con su rival el día que puede a interés de ambos para jugar. Por tanto, cuento contigo.
Ya sólo falta que se anime más gente...

Dharma95

Br0k3r

garino

yo tambien propongo otro de jaipur que tb es rapido.

Br0k3r

koski

Calvo

De cabeza. ¿Alguien se anima a ir calentando? Estoy en BGA hasta las... uhm 21:30

Nick: calvo

Br0k3r

Bienvenido, Calvo! Yo ahora no puedo, otro día calentamos!

Dharma95

SPang

Pues yo tengo la app en android , asi que me apunto, aunque he jugado pocas veces.

Br0k3r

Genial, creo que de momento somos 6 por lo que más que torneo, creo que es mejor hacer una liguilla, ¿qué pensáis?

Tabo

A mí también me interesa participar, tanto a Hive como a Jaipur, aunque depende del horario. Yo tengo disponibilidad algunas tardes-noches.

¿Esto cómo funciona? Se pone una hora y juegan todos a la vez sus partida o cada pareja se organiza por su ir ya?

En bga soy bertus_caylus.

No tengo Android pero sí iOS con Hive.

Ya me diréis :)