Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:32:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?

Iniciado por kalisto59, 21 de Enero de 2014, 10:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: elqueaprende en 05 de Febrero de 2014, 21:15:23
Me acabo de llevar un sorpresón con

UN IMPERIO EN 8 MINUTOS
La sorpresa ha sido que no dura 8 minutos???? jejeje

elqueaprende

no llega a los 20 y es un juego que pa lo poco tiene y lo poco que dura ofrece muuuucho.

Al saco de los introducipipooool junto al carcassonne, ticket to ride, catan y demás.

kalisto59

La verdad que estuve hace poco en arte nueve y me miraba con ojitos desde su mesa. Pero al final pense... bufff 8 minutos, que pereza! si fueran 7! igual si. jajajaja

Brux

EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

SKY TRADERS, tenía buena pinta, y me encanta, cada vez que lo juego me gusta más

KEMET, tras ver el video de Tom Vassel lo compré y acerté de pleno.

soul crisis

Cita de: Brux en 06 de Febrero de 2014, 08:28:38
EMPIRES OF THE VOID, esperaba que fuera bueno, pero es mejor ;D ;D ;D ha destronado al Eclipse en mis juegos de ciencia ficción.

Llevo un tiempo siguiendole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

kalisto59

Cita de: soul crisis en 06 de Febrero de 2014, 09:29:07

Llevo un tiempo siguiendole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

Ese lo vengo mirando desde que alguien lo mencionó en este hilo. La verdad que estoy sacando buenas recomendaciones de aqui. A ver el empires of the void que tal, yo creo que lo cataré.

LeBastard

SUBURBIA - Tenía Hype al pillarmelo por el tema de construir ciudades y pensé que aunque fuera bueno no seria para tanto. Zas! sorpresón! Juego sencillo y genial, que nos ha maravillado a todo el grupo. Este ve mesa sin problema y todos encantados.

kalisto59

Yo de momento en el ipad tengo suficiente suburbia. Es un grán juego de hacer ciudades es la pura verdad.

Brux

Cita de: soul crisis en 06 de Febrero de 2014, 09:29:07

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este juego pero no me decido. Que tal funciona a dos jugadores?

Sólo lo he jugado a 3 jugadores (es de 2 a 4), tiene reglas especiales para 2 ó 3 jugadores, a tres va muy bien, pero a dos no lo he probado.

Betote

Tengo que confesar que llevo toda la semana enganchado a Zombicide  :-[

kalisto59

Cita de: Betote en 06 de Febrero de 2014, 15:36:50
Tengo que confesar que llevo toda la semana enganchado a Zombicide  :-[
Jejeje viendo tu avatar te pega todo...

Skryre

Empires of the Void es un juego perfectamente jugable a 2 (a dos jugadores fue mi estreno con el). No obstante es también de esos juegos que se disfrutan mucho más con cuantos más jugadores. Su mecánica de duración contenida hace que el juego se alargue pero no se dispare en partidas de tres/cuatro jugadores.

Merecidisimo que este juego esté en el hilo. Una sorpresa agradable dentro de los juegos de civilizaciones espaciales. Hace tiempo le hice una reseña, dejo el enlace para los que no la conozcan.

http://labsk.net/index.php?topic=111058.0             
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

Cita de: Skryre en 06 de Febrero de 2014, 16:35:38
Empires of the Void es un juego perfectamente jugable a 2 (a dos jugadores fue mi estreno con el). No obstante es también de esos juegos que se disfrutan mucho más con cuantos más jugadores. Su mecánica de duración contenida hace que el juego se alargue pero no se dispare en partidas de tres/cuatro jugadores.

Merecidisimo que este juego esté en el hilo. Una sorpresa agradable dentro de los juegos de civilizaciones espaciales. Hace tiempo le hice una reseña, dejo el enlace para los que no la conozcan.

http://labsk.net/index.php?topic=111058.0             
Que mierda que no se pueda conseguir. Supongo que alguien lo tendrá en Madrid, habrá que ir al play bar a catarlo.

Némesis

Pues a mí una de las mayores sorpresas de mi vida lúdica ha sido el SET!

Como recordaréis muchos de por aquí, la PCra lo reglaba si hacías el preorder del Twilight Struggle. Yo sin tener ni idea (el TS me encantó pero eso no es sorpresa porque ya lo esperaba) le di una oportunidad a esas cartitas.

Y de ahí directo a mi top 10. No hay un solo día en que me vaya a dormir sin hacer una partidilla a su android app. Y jugándolo en familia, una maravilla, hoygan.

kalisto59

Cita de: Némesis en 06 de Febrero de 2014, 18:29:55
Pues a mí una de las mayores sorpresas de mi vida lúdica ha sido el SET!

Como recordaréis muchos de por aquí, la PCra lo reglaba si hacías el preorder del Twilight Struggle. Yo sin tener ni idea (el TS me encantó pero eso no es sorpresa porque ya lo esperaba) le di una oportunidad a esas cartitas.

Y de ahí directo a mi top 10. No hay un solo día en que me vaya a dormir sin hacer una partidilla a su android app. Y jugándolo en familia, una maravilla, hoygan.
En serio Negroscuro? no tenía ni idea que fuera tan bueno. Voy a mirar la app ahora mismo!.