Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:11:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Cubo Peasant Estándar (HASMAD)

Iniciado por HASMAD, 22 de Enero de 2014, 11:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Si te gusta meter todo un ciclo, meter el ciclo de emisarios me parece muy buena opción. Son muy buenos porque se adaptan a dos tipos de situación en la partida, si estás con maná y partida estancada meterlos como encantamiento hacen un monstruo imparable normalmente y sin pérdida de carta, y tampoco son malos jugados como criatura en su curva. Para este cubo podrían estar bien. Eso sí los hay mejores y peores lógicamente, el azul en concreto me parece un cartón.
666

Maeglor

Este cubo lo he estado mirando y parece interesante.

Siempre se pueden hacer ajustes claro, lo pasa que muchas opciones no sé si cuadran por cómo has hecho el cubo. Por ejemplo Lightning Strike y Searing Spear creo que son dos cartas fijas. Claro que no sé si eso subiría el nivel de 'burn' del cubo demasiado.
666

Gelete

A mi esta carta, si empiezas a meter los curses y metes el ciclo de emisarios... me parece muy chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

De hecho lo mismo le echo un vistazo a los emisarios que no llevo, el rojo y el verde, para meterlos. al fin y al cabo mi cubo es estilsita y la verdad que mola lelvar los ciclos enteros.

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Muchas gracias chicos, creo que me habéis convencido con los emisarios. Lo demás me lo miro y ya os digo algo.

Así da gusto hacer un cubo :)

Gelete

Ayer jugamos un draft cortito a cuatro en Play Bar de mi cubo y la carta de Curse of the Swallow Graves fue brutal, preguntale a oskarin, en cinco turno lelvaba ya tres zombis 2/2. Cierto que con un infest todos palman, pero la verdad que la cogi de primer pick de un pack por encima de cosas como Berserk o Land Tax y no me arrepiento, jugue Simic en base a esa carta y el Baleful Strix y me dió una partida y media, tremendo carton el Curse negro y el verde (Predation) tambien es excelente aunque aun no ha salido en nuestro draft.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

Gelete

Ciertamente, un mazo muy rico, ademas pille tu amigo el Psychatog, el que no vale ni pa mierda pero luego mola :D

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Cita de: Gelete en 24 de Enero de 2014, 09:34:29
Ayer jugamos un draft cortito a cuatro en Play Bar de mi cubo y la carta de Curse of the Swallow Graves fue brutal, preguntale a oskarin, en cinco turno lelvaba ya tres zombis 2/2. Cierto que con un infest todos palman, pero la verdad que la cogi de primer pick de un pack por encima de cosas como Berserk o Land Tax y no me arrepiento, jugue Simic en base a esa carta y el Baleful Strix y me dió una partida y media, tremendo carton el Curse negro y el verde (Predation) tambien es excelente aunque aun no ha salido en nuestro draft.

Me metía de 8 en 8 daños... rata!! espera que aprendaa! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Cita de: Gelete en 24 de Enero de 2014, 09:34:29

Sí, la verdad es que tiene que entrar. Meteré las 5 porque aunque las demás no sean pick 1 o pick 2 son buenos apaños.

OsKAríN

Cita de: Gelete en 24 de Enero de 2014, 12:29:02
Pero te lo pasaste bien o no?

Como un enanooo!!como para hacerme mi cubooo!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

HASMAD

He estado mirando y las cartas de Commander no son ni han sido válidas para Estándar, así que quedan fuera de mi Cubo. Con dolor porque hay algunas muy buenas y las Curses quería meterlas sí o sí, pero siendo que son cartas solo legales para Vintage y Legacy tienen que quedar fuera de mi Cubo.

Gelete

Es una pena porque son buenisimas, pero si lo restringes a estandar pues tendremos que encontrar otras cosas, aunque el cubo esta ya guay.

(MagicCube)

(Colección)