Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:09:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación tardía

Iniciado por Enguerrand, 23 de Enero de 2014, 18:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Enguerrand

¡Que falta de educación la mía! El tercer mensaje que escribo y aún no me había presentado (la excusa es que no había visto que había un hilo para estos asuntos...). Así que, al grano.

Hola, me llamo Raúl, y vivo en Madrid. Llevo bastante tiempo leyendo este foro, aunque no he participado.

Como mucha gente, recuerdo haber jugando de pequeño a los risk, monopoly, heroquest y cruzada estelar, luego estuve enganchado a warhammer y a magic, pero avandoné esos malos vicios hace años (salvo por lo de pintar miniaturas), hasta que hace poco probé el Catan y me enganché a los eurogames.

Mi listado de juegos es pequeño pero, creo, que de calidad: Puerto Rico, Agrícola, Colonos de Catan, China, Hansa y Fuga de Colditz. Espero ampliarlos con alguna novedad (me interesan especialmente Twilight Struggle y Alta Tensión).

Espero seguir leyendo este foro y participar al menos un poco (aunque mi natural tendencia a hacer de lurker me lleve a no escribir demasiado ;)).

Un saludo a todos.

Argel

¡Bienvenido al foro y que lo disfrutes!

maltzur

Todos empezamos leyendo, tarde o temprano seguro que encuentras donde participar,  la casa se grande
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

Bienvenido, yo también me pase lurkeando varios años y creo que nunca me llegué a presentar oficialmente