Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:13:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ottokan

peepermint

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Apolo77

Jajaja, un pañuelo...[emoji1] [emoji23] [emoji24]

brusbru

Yo le voy a dar un voto de confianza a AGR, y esperare el juego en las próximas dos semanas. Con el Onus fueron rápidos. Ahora solo queda la parte fácil.

He dicho AGR, Con Peka ya veremos, según lo que publiquen.

raul_pichi

En el twitter de peka se pueden ver 2 miniaturas

adri_corr

Cita de: raul_pichi en 14 de Septiembre de 2015, 15:56:38
En el twitter de peka se pueden ver 2 miniaturas

Y unas vacas..

Asumo que no le ha llegado a nadie no?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

iñaky

No os preocupéis que, en cuanto me lleguen a mí "aviso y subo unas fotos en breve".  :P

PS: No, si lo que yo diga... A ver ahora lo que tardan "con los envíos ya en reparto".  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

Cita de: iñaky en 14 de Septiembre de 2015, 17:41:51
No os preocupéis que, en cuanto me lleguen a mí "aviso y subo unas fotos en breve".  :P

PS: No, si lo que yo diga... A ver ahora lo que tardan "con los envíos ya en reparto".  ::)

En breve esta en casa... :)

Ottokan

Ante la tranquilidad que veo reinar en el foro, me parece que tampoco hoy será el día en el que podamos anunciar el fin de la brevedad. Nadie dijo que acabar con lo breve fuera cuestión de poco tiempo...

currogimenez

En el foro de Peká Mr Ravbit dice que le consta tiendas y mecenas de Madrid que ya tienen el juego en casa.... supongo que los del levante español estamos más lejos y en consecuencia, tarda más
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

pedrotronic

Yo soy del centro y no he recibido nada...

Eric Draven

Pues ya es mucha casualidad que entre los pocos que lo hayan recibido, haya unas cuantas tiendas...

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

pedrotronic

Hombre, yo lo veo normal, las tiendas no pedian una copia sino unas cuantas...a mi me parece bien que empiecen por ellos

Melko

hablan de una decena de mecenas y un par de tiendas... y empezaron a enviar el viernes!! son 500 envíos... espero que se agilice "en breve", porque sino esto va para largo