Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:32:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Cita de: bocks en 17 de Noviembre de 2015, 19:40:25
Ya me ha llegado mi paquete con las incidencias. Por fin ha terminado este suplicio para mi. Ahora solo me falta ver que explicaciones dan desde Peka, para saber si volveré a apostar por ellos o no.

Ah, ¿pero esperais que os la den?, y si la dan, ¿acaso esperais que sea algo diferente a lo que pensais y que juscifique todo esto?

wow...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bocks

No, pero tengo curiosidad por saber que dicen  ;D

Keiichim

Yo lo siento mucho, soy un tio muy paciente y tranquilo, pero con ellos he descubierto mi limite.
Ni que me demostraran que les cayo un meteorito en los estudios.
Ese "top secret" del que hablaban, que no podian decir nada, que se tenian que morder la lengua... Porque no lo sueltan ya?

En fin, de verdad que nunca he sido tan tajante con nada, pero conmigo que no cuenten, lo siento. (Y ojo, que no les deseo ningun mal, ni fracasos en sus futuros proyecto, pero mi confianza la han perdido.
Un saludo apañeros!

peepermint

Yo sigo castigado... esperando sin las minis...
Para mi peka NO existe, pero tengo curiosidad por esas explicaciones que nos dariab... a ver para cuando son...

PD: Mis condolencias a la familia del responsable del editor, ayer hable con su madre y no saben donde esta su hijo...  Desaparecio hace 1 año. Tambien secuestraron el editor que estaba cuasi terminado. Esperemos que la policia lo encuentre pronto.
(es una ironia)

cesarmagala

No puede ser tío, ¿aun esperando?
Ánimo.

peepermint

currogimenez

peepermint, sigo aquí............ seguimos apoyando esto. Tenlo claro.

Hasta que el último hombre siga en pie, yo también.

Has mandado mail a ver que pasa? a que cuenta lo has mandado?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

kano

Ánimo, chavalote. Seguimos esperando contigo.

speedking

Entiendo que Peká se ha desentendido del verkami y que ahora lo lleva AGRpriority, verdad?
Lo digo porqué a la hora de reclamar me parece muy triste tener que pedir explicaciones a la imprenta, más que nada porque no les he dado mi dinero a ellos.

jecarcon

Animo peepermint. Aqui seguimos contigo hasta que todos las tengamos ya de una vez. A mi tbiene intriga ver si se dignaran a dar esas explicaciones que no podian dar en su momento......

Darkmaikegh

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

speedking

Me están entrando celos de Peep! yo tampoco he recibido mi mandanga!  ;)

kano

Joer, que parecía que se acababa.

Ánimo!!!

peepermint

Primero me llegaron las minis del addon de la feria de los horrores pero no las del basico... Habia una rota y faltaba otra. Las reclame y me  las mandaron. Pero sigo esperando las del basico... He mandado varios mails y me dicen que estan de camino... A ver si esta semana termino ya con esto...

Una pena, cada vez mas ganas de venderlo... :(

Gracias por los apoyos chicos!!!!

Y si, sigo esperando las famosas explicaciones de Peka...

xesqui

peepermint yo también sigo esperando...