Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mis creaciones para King Of Tokyo

Iniciado por inforasi, 25 de Enero de 2014, 12:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

inforasi

King of Tokyo es un gran juego pero los montruos que trae no me acaban de ilusionar,por ello he creado un par de monstruos que quedarian perfectos en el juego.

red_fcampos

Guau!!! están muy chulas, no se me da bien las artes manuales, pero es un juego que me gusta tanto que lo intentare

jupklass

Ksuco

El de los cazafantasmas siempre lo he pensado para este juego  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

inforasi

Cita de: jupklass en 25 de Enero de 2014, 23:02:53
wow. Las has subido a la bgg?

Tenia pensado subirlas,las evoluciones de Stay Puff las podeis encontrar en la bgg de otro que creó el mismo monstruo.

skaty

Una pregunta, todavia no me lo he comprado y no se muy bien como va esto, las cartas de ultra man, son solo para ultra man o valen para todos?
gracias

kesulin

Las cartas de evolución son únicas para cada monstruo, estas son únicamente para ultraman.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

skaty

Cita de: kesulin en 14 de Mayo de 2014, 09:22:09
Las cartas de evolución son únicas para cada monstruo, estas son únicamente para ultraman.
Entonces faltarian las cartas para el Stay Puft, no?

inforasi

Cita de: skaty en 29 de Mayo de 2014, 14:28:07
Cita de: kesulin en 14 de Mayo de 2014, 09:22:09
Entonces faltarian las cartas para el Stay Puft, no?
Si,pero las de Stay puft las puedes encontrar en la Bgg o buscando por internet.

xollywood

¿Alguno de Uds. sabe adonde puedo bajar un Print & Play de este juego? La verdad el arte grafico no corre por mis venas desafortunadamente solo la pasión por los juegos de tablero y aquí en latinoamerica el juego no se puede comprar de ninguna forma

skaty

Alguien puede poner el enlace de las cartas de evolución del stay puff por aquí? es que desde el curro no puedo acceder a la bgg.
Gracias

inforasi

Añadido en el primer post el monstruo amigo de Godzilla,Gamera.

skaty

Pues yo habia pensado hacer unos gremlins o unos critters, pero no tengo ni idea de como hacerlas.
"Enasinque" ahí dejo la idea, a ver si alguien recoge el guante