Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:26:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Davids80

Cita de: sanyudo en 29 de Enero de 2015, 18:37:11
Hasta que no diga nada Edge, no os fiéis de las fechas de las tiendas. Lo mismo pasó con Dead of Winter y algunos acabamos reservándolo en septiembre.
Por eso he puesto se supone..a mí me ha pasado también alguna de esas!!

Thunderchild

¿No hay ninguna novedad no? En la página de desarrollo pone aún que lo esperan para el primer trimestre pero estamos ya en Febrero y aún no hay noticias (me he fijado que han retrasado el X-Com, por ejemplo).

¡Esperemos que no sufra ningún retraso! (aunque tiene toda la pinta). Le tengo muchas ganas a este juego.

Borja

Cita de: Thunderchild en 07 de Febrero de 2015, 04:50:59
¿No hay ninguna novedad no? En la página de desarrollo pone aún que lo esperan para el primer trimestre pero estamos ya en Febrero y aún no hay noticias (me he fijado que han retrasado el X-Com, por ejemplo).

¡Esperemos que no sufra ningún retraso! (aunque tiene toda la pinta). Le tengo muchas ganas a este juego.

Hombre... técnicamente sí, "ya estamos en febrero". Pero también es cierto que no hemos llegado a la mitad del primer trimestre. Ansias, que sois unos ansias!!!!  :P

jocava

Ayer me dijeron en mi tienda habitual que estaba previsto para finales de marzo (27, creo que me dijo)
Ya falta menos

Maka

¿Alguien sabe el tamaño de las fundas para las cartas? Supongo que sean las mismas de la edición del juego del año...pero no se tampoco su tamaño.

Maka

Thunderchild

Ya me parecía a mi raro que a estas alturas no tuvieramos novedades... Aún así, como dato positivo, 2T coincide con la fecha que le da Zacatrus, 1 de Abril

Skryre

En la web de EDGE para tiendas pone que sale el 27 de marzo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Thunderchild

Cita de: Skryre en 18 de Febrero de 2015, 18:34:53
En la web de EDGE para tiendas pone que sale el 27 de marzo.

Quizás no han actualizado esa fecha pero ojala!

EDIT: Ahora yo pensando, estos retrasos que estamos viendo en Edge ultimamente (hace poco movieron el X-Com a 2T también) quizás se deban al año nuevo chino, por lo que los juegos puede que aún no estén impresos o ya lo estén pero no se muevan de China debido a que se pegan como una semana o dos de vacaciones por este tema.

eykhon

Cita de: Thunderchild en 18 de Febrero de 2015, 23:18:11
EDIT: Ahora yo pensando, estos retrasos que estamos viendo en Edge ultimamente (hace poco movieron el X-Com a 2T también) quizás se deban al año nuevo chino, por lo que los juegos puede que aún no estén impresos o ya lo estén pero no se muevan de China debido a que se pegan como una semana o dos de vacaciones por este tema.

Hombre el año nuevo chino no es ninguna sorpresa...se sabe q toca cada año y cuando toca  ;D Si me dices un terremoto vale  :P

Blockhead23

Me estoy pensando en pillarmelo para jugar, principalmente, en solitario.

Pero, ¿Cuánto se tarda en montar una partida? Porque a veces da un poco de pereza el set up.

Hay juegos que tardas 30 minutos en montar, 60 min en jugar y 30 min en guardar... ¿es de esos?

La temática me mola y me he estado leyendo las reglas traducidas que hay en el foro y parece interesante en solitario.

Orphebus

Depende de cómo lo guardes, pero no deberías tardar más de 5 minutos en montarlo y otros 5 recogerlo. Las partidas en solitario supongo que serán más breves y quizás sí duren una hora.

Thunderchild

Que ganas de que salga ya por fin! Yo también lo quiero para jugar en solitario principalmente porque parece que está brutal, además hay infinidad de escenarios y una expansión de chutulu ya en camino