Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:10:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/01/2014) Adiós, Perrito

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Enero de 2014, 00:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Sí lloró sí, como una plañidera. Y además hasta el final :D
666

dariorex

ayyyy que ganao, que he ganao / pero noooo lo he merecío / que turnos mas mal jugaos / que desperdisio de tio / ayyyyy mis pobres compañeros / que eeeeeellos si lo camelaron / mas sus soldados y obreros / los mios se los ventilaron / ay madre mia del alma / ay que partida tan mala / el que no llora va y palma / y yo voy como uuuuuna bala

(cantses con voz quejumbrosa del fary)

Ratwulf

Cita de: normajean en 28 de Enero de 2014, 00:15:40
Enhorabuena a jbsiena y a jai por acompañarme en el top 5 de la jornada de Agrícola (Sheffield, ¿por qué ese sesgo en la información?) y a Ratwulf y Sheffield por hacer valer su experiencia crokinolera, en cuanto Naru y yo trabajemos el componente psicológico tendréis rival,  8).
Hola normajean, :)
muchas gracias por la felicitación. Tenéis que entrenar un poco y os pondréis a buen nivel, aunque sin llegar al nivel "galáctico" que tenemos nosotros en estos momentos. ;)
Recupérate pronto.
Un abrazo,

Ratwulf

Calvo

Cita de: Maeglor en 29 de Enero de 2014, 10:49:08
Sí lloró sí, como una plañidera. Y además hasta el final :D

Yo no recuerdo nada de eso ::) ::)

dariorex

hombre calvo, los primeros turnos estabas inconsolable, parecías salido de una saeta. de hecho, ni me estaba fijando en la puntuacion y cuando te vi ahi, camelando veinte casillas por delante del siguiente, lo flipé. pero vamos, nada que objetar, buena partida y compañía, buen juego, buen rollo, gracias majos.

Calvo

Cita de: dariorex en 29 de Enero de 2014, 15:20:32
hombre calvo, los primeros turnos estabas inconsolable, parecías salido de una saeta. de hecho, ni me estaba fijando en la puntuacion y cuando te vi ahi, camelando veinte casillas por delante del siguiente, lo flipé. pero vamos, nada que objetar, buena partida y compañía, buen juego, buen rollo, gracias majos.

¡¡¡Lo veis moderadores!!! ¡Ya se están metiendo conmigo otra vez! JOooooooooooooooooooooo.

sheffieldgeorge

Estamos vigilando el asunto de cerca. No se descartan baneos indiscriminados a llorones y acusicas... 8)

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Enero de 2014, 21:30:05
Estamos vigilando el asunto de cerca. No se descartan baneos indiscriminados a llorones y acusicas... 8)

Hay que joderse, ejerciendo de profe las 24 horas del día... ties el cielo ganao!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Adivinen quien es este hombre:

Pista, grandes jamones por su tierra...
Pista 2, la gente es mala, mu mala, hay mucho malaje...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2014, 12:00:59
Adivinen quien es este hombre:
[spoiler][/spoiler]

Pista, grandes jamones por su tierra...
Pista 2, la gente es mala, mu mala, hay mucho malaje...

¿Alguien víctima de tu troleo? Curado de espanto estará si es que te conoce

dariorex

por otra parte, aqui tenemos la primera imagen que ha captado el fbi del lider de la "logia del cubo", que recientemente ha abducido a otra victima, oskarin. ¿alguien puede identificarlo?

Gelete

Dadme el parchís y lograré cubarlo, es más, lograré que sea juego del mes.

Ángelito, ten mucho cuidado en el autobús, que esto no es Guijuelo, te pueden robar la cartera.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

Macklau

Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2014, 12:28:04
Ángelito, ten mucho cuidado en el autobús, que esto no es Guijuelo, te pueden robar la cartera.

¿Qué pasa?, ¿qué hoy nadie te insulta en privado y te falta la pimienta? Anda, corre a repasar tu hilo de venta que la serie rechina ...

Gelete

Cuidado, Makoli, no hables con desconocidos que te quitan el bocata.

(MagicCube)

(Colección)