Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 13:31:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal

Iniciado por negroscuro, 27 de Enero de 2014, 15:53:37

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Hola,
digo voy a ver que foreros hay por ahi para montar partidillas semanales, rollo 19:00h+ (a ver si se anima alguien y nos juntamos 4 o 5)
A parte de Evogoya(que es un poco infumable con la cantidad de gente dandole a Magic que hay...) ahora hay una tienda nueva, STAR3 creo que se llama, donde se podria quedar para echar unos vicios.

Me apetece sobre todo jugar eurogames, nada de plastiqueros porfis, sin animo de ofender, pero salvo contadas excepciones (war of the ring, twilight imperium 3, republic of rome, netrunner, SW lCG, xwing, B.Galactica, earth reborn...) me aburre bastante el ameritrash. Cuando digo eurogame tampoco digo aventureros al tren, catan, munchkin o carcassonne o small world, si no los juegos que podeis ver en mi coleccion y de ese palo (http://boardgamegeek.com/collection/user/negroscuro?own=1&subtype=boardgame&ff=1)
Yo juego a casi todo, pero con esto hablo de la tonica general, que excepciones siempre se hacen.

Pues eso, si hay alguien como es mi caso, interesado, por aqui ando.
Saludos.

kalisto59

Hey yo soy de esa zona, de echo creo que has cambiado juegos con amigos mios a través de mi cuenta (si , son unos vagos piratas que usan mi cuenta para hacer tratos con "material").
De quedar lo tengo chungo pero... a que tienda te refieres?? donde esta? me gusta tenerlas localizadas y esa no la conozco.

negroscuro

Hola,
no caigo ahora mismo pero si tu lo dices, sera.
Pues de la tienda... no recuerdo la calle, esta entre quintana y pueblo nuevo hacia el lado de alcala pares/la elipa.

pinback

Jajajaja, la bola de paja.... tiene vidaaaaaaaa!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

evolutionjuegos

Si no te gusta Evolution Goya por su masificación, acercaros a nuestra otra tienda en Alonso Martinez (Evolution Store) (no os queda muy lejos) al ser más grande hay sitio para todo

;D

elqueaprende

Muevete un poquito negrus que unas paradas de metro más allá estamos toa la tropaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ulrich

Cita de: negroscuro en 27 de Enero de 2014, 15:53:37
Hola,
digo voy a ver que foreros hay por ahi para montar partidillas semanales, rollo 19:00h+ (a ver si se anima alguien y nos juntamos 4 o 5)
A parte de Evogoya(que es un poco infumable con la cantidad de gente dandole a Magic que hay...) ahora hay una tienda nueva, STAR3 creo que se llama, donde se podria quedar para echar unos vicios.

Me apetece sobre todo jugar eurogames, nada de plastiqueros porfis, sin animo de ofender, pero salvo contadas excepciones (war of the ring, twilight imperium 3, republic of rome, netrunner, SW lCG, xwing, B.Galactica, earth reborn...) me aburre bastante el ameritrash. Cuando digo eurogame tampoco digo aventureros al tren, catan, munchkin o carcassonne o small world, si no los juegos que podeis ver en mi coleccion y de ese palo (http://boardgamegeek.com/collection/user/negroscuro?own=1&subtype=boardgame&ff=1)
Yo juego a casi todo, pero con esto hablo de la tonica general, que excepciones siempre se hacen.

Pues eso, si hay alguien como es mi caso, interesado, por aqui ando.
Saludos.

Coño! Yo vivo relativamente cerca y mis padres al lado por lo que tengo cena caliente si quedamos, si no os importa jugar con un torpe contad conmigo.

negroscuro

Si no nos importa a mi y a mi sombra? por mi no hay problema pero no respondo por mi sombra  ;D :P

Esto solico porque mis compis de partidas se han mudado de casa, y la idea es hacer grupete.

Bueno, apunto, ya somos dos :) ahora a ver si alguien mas se apunta.

jgonzal

Muy buenas!!!

Yo siempre he vivido por esa zona, y la tienda a la que se refiere negroscuro está en la calle Timoteo Domingo, creo que el número es el 15 o el 17. Llevan poco tiempo abiertos, pero son la mar de majos, yo me suelo pasar con otros dos amigos porque estamos un poco picados con el Magic (low cost, jeje) y ahora con Commander, y siempre estan dispuestos a dejar lo que están haciendo para resolvernos dudas, consejos, demostraciones, etc.

El local es amplio, tiene bastantes mesas. El surtido de juegos aun no es muy amplio, pero por lo que me comentaron (ya que les pregunté por varios) en próximas fechas iran añadiendo más cosas al catalogo.

Lo mejor (menos para mi, que la novia ya me ha sacado la amarilla por llegar a las mil algun día) es que abren todos los días hasta las 10.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

KelemvorBSK

Vivo por la zona y ni sabía que había una tienda ahí, suelo frecuentar más Generación X Elfo, aunque lo del horario hasta las 22 me ha convencido mucho  ;). Cuenta conmigo para montar partidicas.

negroscuro

Entonces cuento 3?
Ulrich
Kelemvor
Y servidor.

Bien?
A que le dais normalmente?

KelemvorBSK

Para juegos de mesa soy casi omnivoro  ;), menos de euros hardcore sin interacción.

miguelon77

yo tambien podria animarme alguna vez pero a partir de las 8
echamos otra???

Spooky

Yo soy de la zona de ventas, pero entre semana me es casi imposible quedar. Quizás en verano