Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:04:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominant Species 4ta Edición

Iniciado por ggutig, 29 de Enero de 2014, 21:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

ggutig

Buenas a todos,
Estaba navegando por una tienda online y he visto que tenían en stock la 4rta edición de Dominant Species.
Luego he mirado en la web oficial de la editorial GMT y no he visto noticias.

Tengo la tercera edición, la que viene con con una nueva ilustración pero por curiosidad alguien sabe que trae la 4rta edición??

Por lo que veo se está  convirtiendo en uno de los grandes, lo que no me extraña!

Zellfhirot

Yo tambien lo vi y me extraño ya que no hace tanto que salió la tercera edición no??.Para mi ya es un grande me parece un juego Tremendo.

Saludos!!

migue_lone

Juego que tengo en el punto de mira.

También ví en algunas tiendas lo de "4th edition", pero como citáis, en la web de GMT no informan de nada.
Según un hilo en la BGG, parece que en realidad se trata de una reimpresión (4th printing), no reedición, sin cambios:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1091355/4th-printing-should-be-available-at-retail-stores

Edito: El propio Chad Jensen, en dicho hilo confirma que no hay cambios:
Citar4th printing will be identical to 3rd printing.

Miguelón

Si, no sé qué se iba a cambiar, si el juego es ya perfecto. (Y yo tengo la primera edición...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JGGarrido

Es, efectivamente, la cuarta reimpresión del juego. No hay cambios con respecto a la tercera (que si modificaron la estética, de manera notable desde luego, ya que las cartas de la primera y segunda edición con el paint eran... pues eso, hechas con el paint XD)

eldibujante

A mí si le dieran un lavado importante de cara, me plantearía comprar este juego, pero ahora mismo es demasiado árido y abstracto visualmente para mi gusto ( yo me fijo mucho en esas cosas y, de primeras, me echa mucho para atrás).

elqueaprende

Detrás de la caja de la cuarta reimpresión el tablero aprece con los colores de la primera y segunda... ??? ??? ???

Eduplas

Otra tirada para un grandísimo juego,al cual juego muy poquito porque a mi grupo se le hace bastante durete y pocas veces se reúnen las condiciones necesarias para sacarlo(tiempo 4 o 5 horas y mentes frescas para disfrutarlo).Enhorabuena a los que lo podéis jugar muy a menudo

Txuskologo

Y a mí que la primera impresión ya me parece más que decente... (las cartas mejorables, eso sí).

migue_lone

Cita de: elqueaprende en 31 de Enero de 2014, 18:16:21
Detrás de la caja de la cuarta reimpresión el tablero aprece con los colores de la primera y segunda... ??? ??? ???

¿Será por eso que veía mas cara la 3ª edición, que esta 4ª reimpresión, en tiendas como Philibert? ???
http://www.philibertnet.com/fr/recherche?orderby=position&orderway=desc&search_query=dominant+species&submit_search=C%27est+parti+%21

Papipo

Cita de: eldibujante en 31 de Enero de 2014, 18:10:30
A mí si le dieran un lavado importante de cara, me plantearía comprar este juego, pero ahora mismo es demasiado árido y abstracto visualmente para mi gusto ( yo me fijo mucho en esas cosas y, de primeras, me echa mucho para atrás).

Está claro que tiene que haber gente para todo. Yo tengo la primera edición y tan contento. Es una bomba de juego, da igual lo feo que sea ;)

basileus66

Pues a mi me encanta, visualmente hablando. Y ya no digamos como juego. Yo, que soy un wargamero hasta las cachas, es de los pocos temáticos que realmente me enganchan.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.