Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:33:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayudanos a decidir el diseño de la caja

Iniciado por Carlos Michan, 06 de Febrero de 2014, 14:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Michan

Estamos intentando decidir cual será la portada de nuestro nuevo juego The Orcfather y me gustaría conocer vuestra opinión.

Si queréis saber mas sobre nuestro juego os dejo el enlace a la bgg:
http://boardgamegeek.com/boardgame/152442/the-orcfather

Un saludo y gracias por la ayuda.

lluribumbu

La A me gusta mas, la otra la encuentro un tanto surrealista.

Widder

Pues a mi me gusta mas la B, lo que no dice mucho del juego pero es mas elegante.

Nefando

Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Miguelón

Difícil elección... ¿La imagen de la A con el diseño de la B?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

moriarty

Me gusta más la A B, pero me parece más comercial y descriptiva la B A

Carlos Michan

Escuela de juegos

La A parece que da una idea más clara sobre el juego. La B nos parecería mejor para un libro.

Perringuer

A mi también me gusta más la B pero hay que reconocer que dice menos del juego que la A.

moriarty

Coño me he equivocado en mi anterior comentario  :-[

Quería decir que me gusta más la B, pero me parece más comercial y descriptiva la A.

Perdón.

devas

La B sin duda.

También creo que dependiendo de en que lugares se va a poder a la venta, sería mejor la A. Por ejemplo, si es un juego que se va a vender en centros grandes tipo Carrefour, ECI, etc... Te diría que la A, pero si va a ser algo más elitista (centros especialidados, venta Online) la B es mucho más bonita y elegante.

Salu2

Némesis

La B me gusta más a todos los efectos, personalmente.

Pedro Soto

De diseño de caja me gusta más la B aunque es la A la que le añade más tema.

Aún así, ninguna me convence en exceso. Creo que abusáis de texturas y personajes creando un batiburrillo difícilmente distinguible a cierta distancia (eso, y mi fobia a las portadas construidas a base de un collage de ilustraciones interiores donde se suele observar siempre que las luces o el grosor de pincel y detalle entre ellos no coinciden). A mi me gustaba más la idea primigenia con el orco a solas y el blanquinegro (lo que potenciaba la palabra Orc del título y no como ahora donde el Orc apenas se ve en la multitud).

O me plantearía hacer una con un orco similar pero sentado en un gran sillón de cuero tras un escritorio en un despacho de escasa iluminación y con cortinas venecianas de fondo creando esa sensación de la primera vez que se ve al Padrino en la película y que ha marcado la imagen de esos personajes desde entonces.

En fin, son ideas.

¡Suerte con el proyecto!

edmundo

Hola.
Como diseño me gusta mas la B, aunque como bien han dicho antes que yo otros, la A, dependiendo de donde se venda, etc, creo que es mas adecuada, e incluso un rediseño de la A menos recargado sería incluso mejor.
Mucha suerte!!